Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 04 Jul 2022, 05:01



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RAMZA Y DELIKA
NotaPublicado: 25 Abr 2022, 03:48 
Cuenta secreta evidente
Cuenta secreta evidente
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2022, 03:41
Mensajes: 1
RAMZA Y DELIKA

CAPITULO I - EL PADRE DE LAS MENTIRAS

Ramza se crío en una familia Tymorita, su madre Agrias Grimory era una persona amable que intentaba mostrar a Ramza desde temprana edad que habia bondad en el mundo, mas allá de que su padre Edgar Florsky, era un hombre inestable, violento por momentos y muy manipulable, lo que traería la desgracia a la familia.
Cuando Ramza tenia cuatro años, su padre se dejo influenciar por unos Cirytas uniendose a su culto, lo que guardo en celoso secreto hasta que a los siete años de Ramza, mientras el pequeño dormia esucho el llanto de una bebe que venia del sotano de la casa donde vivían, asustado, fue a ver que ocurria y lo que vió le heló la sangre, un hombre encapuchado sobre lo que parecia un altar de piedra, con un cuchillo con el símbolo Ciryta de la calvera preparandose para sacrificar a la bebe que lloraba amargamente, desnuda y congelada por el frio.
El grito desesperado del pequeño Ramza alerto a su madre, quién corrió en su ayuda, al ver la escena, no podía creer lo que sucedia, pero de algo estaba segura, debia poner a su hijo y a aquella bebe a salvo, empujando al hombre que cayendo al suelo dejo ver que era Edgar, su marido, padre de Ramza, Agrias aprovecho para tomar a la bebe y a ramza con su mano libre y comenzar la huida, llegando a la puerta de salida sintió el frío metal atravesar su espalda y el dolor de la traición, aún asi tomo fuerzas desde el amor para darle el bebe como última voluntad a su hijo y expirar mientras sostenia por la pierna derecha a su padre, dando tiempo a los niños a escapar.

CAPITILO II - LA SONRISA DE TYMORA

Ramza corrió sin norte hasta agotar todas sus fuerzas, refugiado bajo un arbol, rendido y traumado por los sucesos recientes, quedo inconciente pero sin dejar de sujetar a quien sería su nueva hermanita, su razón de seguir adelante, la pequeña Delika.
Al despertar, los movimientos tambaleantes de una carreta, sorprendieron a Ramza, ya no estaba en aquel árbol, sino en manos de esclavistas Murannies, los cuales iban de regreso a Murann para comerciar con sus nuevas adquisiciones, Ramza grito pidiendo ayuda y solo consiguio algunos moretones en el rostro, cuando la bebe, Delika, no paraba de llorar, los esclavistas empezaron a impacientarse, entonces se la dieron a Ramza en su misma jaula lo que hizo que Delika se calmara.
En las cercanias de Murannhein, se oyó el quejido de los corceles que tiraban de la carreta, al comprobar sus patas, los esclavistas vieron que estaban llenos de abrojos clavados, no llegaron a reaccionar y tres figuras sombrias asaltaron la caravana, en un abrir y cerrar de ojos estaban todos muertos, luego de vaciar los bolsillos de los caidos abrieron las jaulas dejando escapar a los prisioneros, entonces al revisar una vez mas las jaulas, descubrieron una jaula que aún seguia ocupada, el pequeño Ramza sosteniendo a Delika en sus brazos.
Una de los asaltantes, sintiendo compasión por los niños, tomo parte de la madera de la carreta e hizo un fuego, compartiendo su comida con ellos, luego de recuperar fuerzas, Ramza pudo contarles su historia a los tres bandidos que lo oian sorprendidos, su lider, Mirabeth, una jóven bribóna arcana, sonriendo y poniendo en el cuello de la beba un collar con una moneda sonriente, les dijo; Niños, verdaderemente estais bendecidos por Tymora.

CAPITULO III - DESCONFIANZA INQUEBRANTABLE Y AMOR INCORRUPTIBLE

Ramza y Delika fueron creciendo junto su nueva familia o "pandilla", los cuales compartieron muchas de sus habilidades con ellos, Mirabeth los adoptó como discipulos y les enseño a sobrevivir como pícaros, viendo en Delika aptitudes para lo arcano y paciencia para los libros, le enseño algo de su poder arcano y viendo en Ramza mayor destreza para las habilidades del bajo mundo, lo enseño mayormente en dichas habilidades.
Uno de los hombres de "la familia" llamado Viktor, noto un símbolo de debilidad viendo a Meribeth jugar a ser madre, hombre carismático pero cargado de celos y envidia contra su líder, convenció al tercer miembro Fausto "el Danzante" de la banda para traicionarla, ya que los habia cargado con la responsabilidad de dos niños, cuando ellos tenian una vida de descontrol, crimen y libertinaje; nunca encontró oportunidad hasta una mañana cuando Ramza ya tenia 16 años y Delika 11 y logró llevar a cabo su venganza.
Meribeth estaba enferma en cama y los jóvenes Ramza y Delika cuidaban de ella, cuando en la sombra de Meribeth se formó una figura oscura, intentando asertar con su daga a la mujer, Meribeth utilizando sus últimas fuerzas conjuro sobre sus atacantes un hechizo dejandolos ciegos, dando oportunidad a Ramza quién fue el único que tuvo la sangre fria de reaccionar y con su ataque furtivo matar a ambos atacantes, Delika bañada en la sangre sus enemigos, vió a su hermano con admiración y su única protección. Ramza descubrió que la historia puede volver a repetirse, que no hay garantias y que este mundo pertenece a los que hacen lo que deben hacer en el momento que deben hacerlo...

... Asi, con ello en mente, vagaron por Amn mejorando sus habilidades para sobrevivir y eligiendo muy bien a sus amistades, confiando el uno en el otro llegan a la ciudad de Athkatla en busqueda de un futuro mejor.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.