Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 05 Dic 2021, 00:47



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ving Leonsbane
NotaPublicado: 19 Sep 2021, 16:14 
Cuenta secreta evidente
Cuenta secreta evidente
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 19 Sep 2021, 15:55
Mensajes: 9
Ving Leonsbane.

Humano

Altura 1.9 peso 90 apariencia, piel oscura
curtida, cicatrices, en especial un juego de cicatrices negras desde el corazón al resto del cuerpo, pelo corto, ojos grises.

Edad: 30 años


Ving vivió su juventud en una pequeña fortaleza por las montañas hacia el norte de la costa de la espada, que explota un filón de oro cerca del lejano norte. La familia de Ving era ruidosa y siempre había hermanos menores y primos, fruto del fervoroso amor entre sus padres, quien tuvo su 12avo hijo cuando Ving estaba en su adolescencia. Criado a la vieja usanza, empuñó la picota antes que cualquier otra cosa en la vida.

Ving por su parte, era el más alto y construyó con los años de obstinada resistencia un cuerpo bastante formidable. Se ha construido un físico que llega a ser monstruoso, músculos sobre los músculos, con una constitución tremenda, tiene brazos anchos como cuatro piernas de elfo, y una mirada dura pero amigable, ya en su etapa adulta Ving sentía que se estaba perdiendo en ese lugar, se estaba poniendo viejo y quería conocer el mundo y sentirse un aporte, no solo para su familia, sino para el también, tomó sus cosas y se marchó al al sur, hacia un lugar que nunca había llegado antes.

Disfruta hacerse el idiota, o quedarse callado, y toma rápidamente partido por la gente que le cae bien. Le agrada la insolencia y por eso no le molesta que la espada. Acepta rápidamente las diferencias o las rarezas de los demás, porque se sabe un sapo feo y enorme, con un genio acorde y un hacha dispuesta a rematar lo que se mueva. Luchará
hasta la muerte por el que que considera su amigo. Inclusive por el elfo finito del grupo.

Ving es un muy duro hombretón, pero con un corazón de oro. Valiente, pero no estúpido, correrá adelante pero no se dejará matar.

Frases:
Sobre el honor: “El honor es una cosa maravillosa, pero es un medio y no un fin. Un hombre que pasa hambre con honor no ayuda a su familia, un rey que cae con honor no salva su reino”

Sobre la libertad: “Se nota que no tienes idea de qué es la libertad, muchacho, o sabrías que no se compra con oro, sino con acero!”

Sobre deseo: “La espada es la extensión del brazo de un guerrero, como el azadón lo es del granjero y el hechizo la extensión de la mente del mago. La hoja y la empuñadura de la porra o del gran hacha de batalla responden igual ante la fuerza del espíritu del guerrero, siendo uno
solo.

Sobre ser guerrero: “El guerrero debe temer a la batalla en la que no ha podido luchar. Esa que terminó sin su espada, esa cuyo resultado ningún pie de guerra puede cambiar. “

Sobre el grupo: “Si tienes una voz, úsala. Si tienes piernas, ponte de pie. Si tienes pies, da un paso adelante. Y si nos tenemos los unos a los otros ¡luchemos juntos!”

Sobre la vida: “Si algo he aprendido de todo lo que me ha pasado en la vida es que si se acerca la tormenta, debes salir o como un luchador o como un superviviente, nunca como víctima o
mero observador.”
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.