Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 16 Dic 2018, 03:05



Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sir Manndelig de Samara
NotaPublicado: 06 Dic 2018, 19:28 
Sapo verde del Camino del Río
Sapo verde del Camino del Río
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Ene 2013, 06:37
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragotham
Edad: 27
Nombre: Bors Manndelig
Origen: Samara, Sur de Calimshan (destruida).
Edad: 22 Inviernos.
Descripción Física: 1,90, complexión robusta, piel morena, pelo castaño con destellos rojizos. Ojos negros.

Primer capítulo

"Cuentan las historias, que Sir Manndelig de Samara nació en un asentamiento humilde al sur de la lejana Calimshan. Hijo único de una familia humilde, descendiente de ganaderos, la infancia de Sir Manndelig no fue precisamente sencilla. La vida del campo no es una vida benevolente, más en las secas tierras del sur, y con apenas unos años, el caballero tuvo que empezar a ayudar en su hogar.

No obstante, el joven Manndelig encontraba gozo y dicha mientras acudía casi diariamente a una capilla levantada hacía pocos años en Samara por fieles de Kelemvor. Empresa arriesgada que no contaba con la animadversión de muchos de los habitantes de la aldea, quienes mostraban una extraña reverencia y temor por dioses de la muerte menos neutrales.

Sin embargo, el fino equilibrio y la paz del lugar año tras año se iban resquebrajando. Las cosechas ya de por si exiguas, iban siendo peores cada temporada. Los bosques, un milagro en el clima árido, comenzaron a perder su verdor. Incluso los animales salvajes comenzaron a desaparecer lentamente.

En ese entonces, Sir Manndelig, un joven adulto, decidió visitar la pequeña capilla de Kelemvor. No había recibido una educación si no fuera por los clérigos, que ante las peticiones de saber mas del semiabandonado joven (que para sus padres, apenas era mas útil que un arado móvil), aceptaron iniciarlo en el camino del paladín.

A pesar de que Sir Manndelig entendía que Kelemvor en su infinita justicia, juzgaba a los hombres al final del camino, no entendía el por qué su pueblo sufría cada año más que el anterior. Hasta que su fe se puso a prueba el cumplir 20 inviernos.

Una turba enfurecida, dirigida por un noble menor local, culparon a los clérigos de Kelemvor de la nula cosecha obtenida. La tierra parecía haber sido salada. El ganado había enfermado y moría. Incluso algunos de los habitantes, cambiaron el habitual tono moreno de su piel por uno mas grisáceo y decrepito. La causa era sencilla: Los clérigos, habían enfurecido la presencia de las viejas deidades, mas favorables a la muerte y oscuros rituales, decidiendo castigar a los habitantes de Samara.

Durante una noche, apenas una decena de clérigos y algunos paladines que formaban la congregación de Samara, se fortificaron en las inmediaciones de la capilla y sus habitáculos, Sir Manndelig entre ellos.

Sin embargo, la resistencia en principio fue fútil. Las puertas cedieron, y los clérigos apenas pudieron contener a la marea humana, armada pobremente, pero mostrando una violencia inusitada incluso para un ser humano. Sir Manndelig, tuvo que probar su fe a Kelemvor defendiendo la capilla contra sus semejantes, aunque todos los Kelemvoritas notaron una presencia extraña en los aldeanos, presencia que cada vez se hacia mas latente y asfixiante.

El noble local, cuyo nombre cayó en el olvido, arremetió contra el joven Sir Manndelig con una velocidad antinatural. De complexión profundamente obesa, sus ojos destellaban un color rojizo y un olor nauseabundo. Su voz, cavernosa y desconocida, reprimió al joven paladin el luchar contra su propio pueblo.

En un acto de valentía, Sir Manndelig retó a combate individual al repugnante antiguo noble, y desconociendo su inexistente humanidad y su condición, propuso que si el noble era abatido por él, la turba se disolvería, pero si en cambio, Sir Manndelig era abatido, dejarían partir a los clérigos con vida.

Tras una carcajada fruto de la inexperiencia de Sir Manndelig y de la soberbia, el noble prometió que le haría caballero si le conseguía ganar en combate individual, a lo cual Sir Manndelig respondió que solo un siervo de Kelemvor o la propia deidad tenían en ese lugar potestad para ello.

El malevolente noble cargó lleno de ira contra Sir Manndelig, a lo cual este pudo defenderse con pocas garantías de no acabar dicho combate vivo. El noble golpeaba con una fuerza descomunal y su habilidad eran algo fuera de lo común para un ser de su condición. De mientras, la turba, siguiendo órdenes del propio noble, arremetieron contra los clérigos restantes.

Pero el destino no iba a permitirlo. Cobrando muy cara su vida, los siervos de Kelemvor supieron el origen del mal, bendiciendo a Sir Manndelig en sus últimos estertores, pudiendo acabar con el noble corrupto, que comenzó literalmente a convertirse en una masa de polvo, carne y ceniza.

La turba entró en pánico, y entre aullidos, los restantes supervivientes abandonaron los restos de la capilla, huyendo fuera de Samara, ahora maldita y abandonada.

Tras caer inconsciente, Sir Manndelig creyó recibir la visión del propio juez, apremiándole a viajar con el fin de exterminar a los que no permiten descansar en paz a los caídos, explicándole que con su gesta, quedaba más que autorizado a ser un caballero más.

Y esta es la historia de como Sir Manndelig tomó su camino de caballero, viajando en nombre de la justicia, teniendo siempre en su memoria que a veces, los vivos son más peligrosos que los muertos. "

_________________
"De poco sirve atormentarse, todos acabaremos en el vacío, tarde o temprano. No obstante, antes de ello, debemos luchar, para dejar la mayor estela de luz a nuestro paso. Y aunque la noche llegue, seguiremos luchando hasta que se apague la última estrella".

"En el mundo sobran personas y falta comida".
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.