Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 14 Nov 2018, 04:08



Últimas noticias relevantes:
Extrañas figuras se reúnen al amparo de la oscuridad, palabras pronunciadas en un lenguaje hace tiempo olvidado por casi todos. Se avecinan tiempos peligrosos...

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gilead Recuerdoeterno
NotaPublicado: 11 Sep 2018, 01:45 
Sueño erótico de Orcus
Sueño erótico de Orcus
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 20 Jun 2010, 13:49
Mensajes: 932
Imagen

Descripción física.

Imagen

Gilead es un caballero Ar’Tel'Quessir(elfo solar) de tez bronceada, pelo negro azabache y ojos azules. Su semblante es estoico endurecido por la disciplina marcial. Es especialmente alto y fornido entre los suyos por lo que puedes deducir que se trata de un orgulloso guerrero de su noble raza.

De porte y maneras regias se comporta de manera solemne en sus quehaceres con un semblante estoico endurecido por la disciplina marcial. Viste religiosamente el azul con ropas sencillas y de magnifica manufactura decoradas con bordados de hilo de oro o mithril.

Nunca se separa de su espada larga élfica y de su armadura podrían resultarte llamativos los antiquísimos textos élficos que lleva grabados. En su escudo se puede observar el blasón de su casa nobiliaria, la casa Naransrivarr(Recuerdoeterno) de Eternôska.




Su pasado y su familia.

Casa Recuerdoeterno
Casa Recuerdoeterno (Naransrivarr) Casa Menor de Evereska. Casa vasalla del Clan Vyshein en el pasado.

El título nobiliario de la Casa Recuerdoeterno data de tiempos de la Tercera Guerra de la Corona y es originario del Imperio de Aryvandeir. El titulo nace fruto de hechos de armas realizados por Aerglorión el Impetuoso en la Batalla del Teatro de los dioses* (-10700). Donde murió liderando una heroica a la par que suicida carga de caballería que quebró un flanco del ejercito orco. Su hijo recibiría el título nobiliario iniciando el linaje Recuerdoeterno.

Citar:
*-10700 CV.
- Batalla del Teatro de los Dioses. Una horda de orcos cae sobre las tropas de Aryvandeir y Shantel Othreier mientras están luchando, tras una lucha que causa la muerte a setenta mil elfos, Aryvandeir conquista Shantel Othreier.


Imagen
"La carga de Aerglorión", cuadro expuesto en los salones de la casa Recuerdoeterno.


Este linaje permanecería fiel al Clan Vyshein y su expansionismo hasta la Quinta Guerra de la Corona. Transcurridos al menos cien años de de dicha guerra decidieron abandonar al Clan Vyshein como muchas otras casas.

La casa Naransrivarr se resiste a la gran migración a Siempre Unidos que el final de las Guerras de la Corona trae consigo y opta por establecerse en Evereska. Allí permanece hasta la actualidad.

En Evereska es conocida por ser una belicosa casa cuyos miembros generalmente prefieren ingresar en la Academia de Armas antes que en la Academia de Magia. Aunque ha habido magos notables en su casa, nunca han sido individuos excepcionales y por ello sumado a su patente beligerancia nunca han ostentado ningún puesto entre los Doce Sabios de la Colina.

Sus miembros más importantes han destacado por ser guerreros , devotos de Corelon Larezhian y artesanos llegando a ocupar puestos importantes en las Espadas de Evereska, Guardianes de Tumbas o Plumas Aladas Reales en el pasado. En su mayoría son elfos solares y su culto más común es el de Corelon Larezhian.



Escudo familiar:
Imagen

Lema:
Por la furia de Aryvandeir


Miembros destacados:
  • Aerglorión el Impetuoso. Miembro menor del Clan Vyshein, fue expulsado de la casa debido a su anormal ineptitud para la alta magia y su comportamiento irreflexivo que la mayoría tachaba de "locura". Como descastado dedicó su vida a las armas y llegó a comandar una temperamental y belicosa unidad de caballería en el marco de la Tercera Guerra de la Corona donde murió realizando una carga suicida en la Batalla del Teatro de los Dioses en el año -10700 CV.
  • Talendyr Recuerdoeterno. Hijo de Aerglorion. Recibió el título nobiliario por los hechos de armas de su padre iniciando el linaje Naransrivarr y jurando vasallaje al Clan Vyshein
  • Argisir Recuerdoeterno. Señor de la Casa Naransrivvar que renunció al vasallaje del Clan Vyshein como muchas otras casas debido a los excesos de esta en la Quinta Guerra de la Corona y a la oposición de la Corte Élfica bajo el mandato de Corelon en torno al año -9100 CV. La casa abandonó Aryvandeir y vagó sin residencia fija resistiéndose a la migración a Siempre Unidos.
  • Talgisir Recuerdoeterno. Hijo de Argisir. Señor de la Casa que decidió establecerse en la recientemente fundada Eternoska en torno al año -8500 CV.
  • Aglarwen Recuerdoeterno. Hojacantante de renombre al servicio del Consejo de la Colina. Esta guerrera arcana cuenta con numerosos hechos de armas relatados en diversas baladas y odas por los bardos de la Casa Recuerdoeterno. Hechos acontecidos entre los años -5500 y -5000 CV.
  • Aenarfalion Recuerdoeterno. Padre de Gilead. Caballero de la orden de caballería Espadas de Evereska, muerto como la mitad de los mismos en el sitio de los Phaerims sobre Evereska en el año 1371 CV.
  • Thalindyra Recuerdoeterno. Hermana de Aenarfalion y tía de Gilead. Forma parte de las Plumas Aladas Reales, la orden militar aérea, donde es jinete de águila gigante para defensa de la Fortaleza Hogar(Evereska).
  • Orvael Recuerdoeterno.Hijo de Thalindyra y primo de Gilead. Orvael forma parte de Los compañeros de la flor olvidada, orden de caballería élfica dedicada a la recuperación de reliquias elfas de los reinos élficos perdidos. Actualmente está en paradero desconocido tras la pista de una de estas reliquias.


Gilead nació en el seno de la casa Recuerdoeterno y se educó en Evereska, creció interesándose por la historia antigua de la raza élfica y en especial de las Guerras de la Corona. Las historias de las conquistas del Imperio de Aryvandeir eran sus favoritas.

Siendo Gilead muy joven, su padre, un Espada de Evereska, murió defendiendo la Fortaleza Hogar en el sitio de los Phaerimms. Esto hecho le afectó mucho y le imprimió un carácter beligerante e implacable.

Cuando cumplió la edad necesaria ingresó en la Universidad de Armas de Evereska en la que se licenció con excelentes calificaciones en esgrima, táctica y liderazgo. Tras esto en lugar de ingresar en el ejercito de Evereska como esperaba la familia decidió emprender su propio camino como caballero andante al servicio del Pueblo Gentil fuera de Evereska.

Era común verle en la Posada a medio camino tras los entrenamientos de la Universidad de Armas, en la posada escuchaba historias de mercaderes y mercenarios del exterior de Evereska con gran interés y curiosidad.


Cómo y por qué acabó en las tierras de Amn.

Imagen

En la posada A Medio Camino, escuchó muchas historias de mercaderes elfos que venían del reino de Suldanessalar, así como de la belleza y poder de su reina Ellesime. Motivos que le llevaron a elegir Suldanessalar como primer destino de sus aventuras.

La política aislacionista y proteccionista del gobierno de Evereska, va en contra de su beligerante personalidad y su afán expansionista, heredado de sus raíces y su gusto por la historia de Aryvandeir. Prefiere llevar la guerra a otros lugares que quedarse esperando en Evereska y pasar su existencia aislado del mundo.
[/font]

_________________
Imagen
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.