Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 21 Ago 2018, 23:14



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ardilen
NotaPublicado: 10 Ago 2018, 18:41 
Mozo del puerto en calzones
Mozo del puerto en calzones
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 24 Nov 2017, 01:16
Mensajes: 31
Dentro de la habitación habían dos personas. Malena estaba parada frente a una mesa, en la cual había una especie de tablero con varias fichas, y cada una con un número, el cual definía el grado de influencia que tenía en aquel reino. Se divertía claramente, ya que estaba con una sonrisa algo tétrica moviendo las piezas y previendo qué hacer para que actuaran de la forma que quisiera. En el otro extremo de la habitación, sentado cómodamente en un gran sillón, se encontraba Ardilen. Con una pluma en su mano y un rollo de pergamino, hacía anotaciones y tachaba algunas otras mientras tarareaba en voz baja. La guarida era bastante cómoda pese a estar ubicada en un alcantarillado, cualquier ladrón de poca monta que la hubiese encontrado, de haber llegado vivo hasta ese punto, se habría sorprendido de la opulencia y comodidad del lugar.
- Male.. hasta cuando pretendes seguir con esto?... tu último movimiento fue peligroso, casi se va todo a la basura por culpa de ese inútil que contrataste- Dice casi aburrido Ardilen, como quien dicta la lista de compras. y sin dejar de anotar y tachar frases.
- No lo sé, estamos cerca, puedo presentirlo.. pero sabes que me gusta hacer una hermosa partida. Y también sabes que es un riesgo jugarla, así que hay que ser cautolosos- Responde Malena, sin dejar de sonreir.
-Entiendo.. sólo que si vas a encontrar peones nuevos.. trata de que sean útiles. Estoy seguro que al último que contrataste lo mataron o algo peor.
Mientras seguían hablando tranquilamente, ignoraban que hacia su dirección se dirigian un grupo de soldados armados, enviados directamente por el Rey para apresar a los terroristas que han estado causando caos en su reino. Por suerte, siempre habian dejado varios rateros y trampas por las vías que se utilizaban para llegar a la guarida.
-Te lo digo Male, puede que tengamos que averiguar si tu rata está bien muerta... si no es así, puede que tengamos problemas.
-Ví cómo lo apuñalaban directamente y luego se lanzaban a él varios guardias reales. Es imposible que sobreviva.
-Ahora me dices que no hay clerigos o magos aca?.. Hay formas de hacer hablar..infinidad de formas de recuperar información, tanto de un vivo como de un muerto.-Dice Ardilen dejando por primera vez la canción que estaba componiendo sobre la mesa, y centrándose en su compañera.
-bah, le das demasiada importancia, pero tienes razon deberíamos verific.....- Malena no pudo completar la frase porque justo en ese momento llegó un mendigo al cual le pagaban para que vigilara una de las vías de acceso hacia su refugio. La puerta se abrió de golpe, y entre resoplidos, informa que se acercan varios guardias armados.
-Maldita sea!!!!- Ardilen golpeando la mesa con rabia.
- Estábamos tan cerca...sólo por dejar una rata viva!!!.-Exclama levantándose del sillon y agarrando una bolsa de oro que tenía a la mano.- Toma, por tu buen trabajo.- Le dice al mendigo extendiendo la mano con la bolsa de oro. Cuando el mendigo va a tomar el saquillo de oro, Ardilen aca una daga oculta y, con un rápido movimiento de su mano, le corta la garganta al pobre hombre.
Sintiendo los ojos de su compañera en él, dice sin más emoción como quien acaba de aplastar una mosca:- Conocía nuestros rostros...
Pero no tenemos tiempo. Saca tu equipaje de emergencia y corre, lo más lejos de acá. Ya sabes el procedimiento. Haré lo mismo, no preguntes el destino del barco ni tengas un punto en mente... solo viaja lejos, ya me encontrarás..como siempre lo haces. Nos volveremos a ver- Mientras dice todo esto, comienza a recoger su equipaje, el cual contenia oro, ropa, pergaminos, plumas y varias cosas mas necesarias en su profesión. Aunque tuvo que dejar su laud porque era demasiado fácil seguir l rastro de un músico ambulante. Mejor que nadie lo supiera hasta llegar a su destino.
Se toman un momento de las manos y luego se separan, cada cual corriendo lo mas rápido posible hasta perderse entre la oscuridad de los túneles.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.