Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 23 Sep 2018, 01:32



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Garland Hilatierra
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 00:34 
Sapo verde del Camino del Río
Sapo verde del Camino del Río
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 28 Jun 2013, 01:34
Mensajes: 12
Edad: 25
Garland es un guerrero varón de 25 años de edad que mide 1,80m de altura. De tez morena por el sol, ojos ambarinos, pelo corto negro y barba desaliñada aunque parcialmente bien afeitada. A pesar de que su aspecto es menos atractivo que el de otras personas, mantiene una higiene superior a la media, por lo que, salvo el ocasional olor a sudor debido al ejercicio físico, no desprende ningún olor repulsivo o notable.

Visualmente es normal verle cargando con un arco largo, un escudo y un martillo de guerra, en el cual suele apoyarse relajando su postura mientras interactúa con otras personas. Usualmente se le ve sin su armadura cuando está por las ciudades a no ser que esté de paso rápido, por el contrario, siempre va en su pesada armadura allá donde va.

En cuanto a su pasado, Garland proviene de una banda de mercenarios que iba de lugar en lugar, con una base casi permanente en una zona cerca de Candelero, en la que nació y se crió y donde fue instruido a temprana edad en el uso de armas y la defensa personal.

La banda estaba compuesta por individuos de casi todas las razas, humanos, elfos, enanos, semielfos, medianos, gnomos, semiorcos, etc... lo que le permitió, mientras se criaba entre ellos, sentirse cómodo en la presencia de las demás razas, considerando, dentro de la banda, a algunos de ellos como [email protected], [email protected] o [email protected]

Su niñez consistió en educación básica, aprendió a leer y escribir, jugaba con los otros niños en el campamento, principalmente Borin, el enano, y Tallia, la semielfa, siendo Borin mayor que Garland y Tallia por 10 años, a día de hoy aún se considera joven. Siempre el trio metiéndose en problemas y viviendo aventuras.

La adolescencia consistió en su adiestramiento en el uso de armas y tácticas militares, siendo entrenado tanto por sus padres, como otros miembros de la cuadrilla que le enseñaron como enfrentar a diversos oponentes... no fue un entrenamiento especialmente suave, y algunas pequeñas cicatrices aún quedan por el cuerpo del muchacho de aquellos años.

En los últimos años de su adolescencia, Garland ya iba en misiones con los demás, misiones básicas no muy peligrosas que usualmente consistían en escolta, hablar con algún que otro mercader, o limpiar un lugar de alimañas que infestaran el lugar. A veces por medios "diplomáticos", muchas veces no.

En época más reciente, el muchacho tenía ganas de aventura, y tras hablarlo con sus padres, que a día de hoy siguen vivos, le dejaron marchar, pues en su día ellos habían hecho lo mismo y fue así como encontraron su hogar.

Ahora Garland viaja como autoproclamado aventurero, visitando las tierras más lejanas a su hogar, aunque su aspecto grita mercenario a kilómetros y usualmente no rechaza un precio, promesa o recompensa por sus labores, después de todo, la buena voluntad no da de comer.

Actualmente ronda por Athkatla, viviendo sus aventuras en su tierra, Amn.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.