Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 03 Dic 2021, 05:49



Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una carta a la Myrdon.
NotaPublicado: 28 Sep 2021, 21:06 
Escritor de muchotexto
Escritor de muchotexto
Avatar de Usuario
Conectado

Registrado: 15 May 2021, 22:14
Mensajes: 88
Edad: 28
*Llegaría una carta a la universidad de la Myrdon Salasker.*

Saludos,

Os escribo en petición de ayuda en los caminos circundantes de Crimmor. Os haré un breve resumen informativo de lo que sucede.

Un grupo de bandidos liderados por Ojos de Serpiente acosaban a los granjeros y las caravanas del camino con cobros a cambio de no ser asaltados, además de asaltar un buen número de caravanas. Cuando conseguimos capturar a Ojos de Serpiente y su lugarteniente, apareció un auto-proclamado Rey Bandido o Rey Mendigo. Esta persona ofrecía dinero a las víctimas y proclama haber dado muerte a Ojos de Serpiente, algo completamente falso pero ha rendido sus frutos ya que la clase media y baja de Crimmor ha abandonado la ciudad en su mayoría.

Se ha descubierto que los fondos de financiación que emplea el Rey Bandido y sus secuaces, los guantes rojos, son monedas falsas pero altamente bien fabricadas haciendo que sea difícil notar la diferencia. Con estas monedas se está encargando de incentivar a más personas cómo mercenarios y/o montaraces para que se unan a sus filas.

Han tomado el castillo de Arnisse y tras realizar un reconocimiento del lugar se ha podido descubrir que los civiles engañados están bien pertrechados y trabajando en unas granjas alrededor del castillo. Se ha descubierto qué no dudarán en usar artillería o arqueros contra los civiles que tienen al exterior si con ello pueden aniquilar a la Orden y cualquier aventurero que les acompañe, aprovechando las bajas civiles reclamarían que sería culpa de la Orden.

Algunos montaraces no están de acuerdo con los métodos empleados por el Rey Bandido y cuando uno de ellos lo expresó fue asesinado y dado de comer a los perros para evitar así deserciones y pruebas de esta.

Nos informaron también de que en las almenaras del castillo hay un conjuro de "alarma". No sabemos si cuentan con más defensas mágicas pero ante el conocimiento de este conjuro no podemos evadir la posibilidad de que tengan uno o más arcanos en su poder.

Quería preguntaros si podríais ayudar en esta empresa por los inocentes que están sufriendo, cualquier persona que tenga vuestras capacidades sería bien recibida e informada al respecto. Si requerís de informes más detallados os puedo enviar un cuervo con más información o reunirnos para dárosla personalmente.

Atentamente Alexandra Corvus, Caballero de la Orden del Radiante Corazón.


Offtopic :
Por si hay alguien que no está en alguna parte de la megatrama y qué pueda unirse o a malas npcs que se puedan enviar, ambas o cualquiera de las dos nos vendría muy bien, hay poca disponibilidad de arcanos. Esto es parte de la trama de Crimmor y caminos circundantes dirigido por Dm Red y Dm Khaof.
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.