Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 04 Mar 2021, 01:31

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Discursos-Charlas Anith Sella
NotaPublicado: 01 Nov 2020, 17:54 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

Offtopic :
Se realizará el viernes 6 a las 22:00 en el anfiteatro del Weldath

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Video
Anith : 
ImagenMúsicaLasto beth nîn, tolo dan na ngalad

-----------
Video
Imagen
------------------------------Imagen
................Imagen..............................
Cuando tienes un elfo de transfondo y te enteras que sulda ha hecho alianza con bestias muranitas:ImagenImagen
-----------------
Imagen

Última edición por Krystäl el 27 Ene 2021, 02:00, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Charla Anith Sella
NotaPublicado: 01 Nov 2020, 23:25 
Soldado manco
Soldado manco

*Muy interesada por el debate que plantea la sacerdotisa de la Nube Luminosa, Ydril aguarda paciente el día para acudir a esas charlas*

Offtopic :
Allí estaré.

NotaPublicado: 02 Nov 2020, 19:57 
Chandal de Dremora
Chandal de Dremora

Eliandor, muy interesado en que la concordia vuelva a los tel'quessir se muestra interesado, pero en cuanto ve la fecha de la convocatoria, agacha la cabeza con cierto hastío, pues es otra cosa que se perderá por atender sus responsabilidades.

Offtopic :
No podré acudir, una pena, pasadlo bien!

Anne Bross - Capitana - BrynnLey, Athkaltha, Crimmor.

Eliandor Asdrolelndel - Elfo de Mithril tel'Télkarar - Mago - Akh'faerna de los Cantárboles de Télkarar - Maestro de Adivinación en la Universidad Myrdon Salesker - Weldath, Edive, Valle Minsor.

¿Quieres jugar Star Citizen? Usa este código para ganar cinco mil UEC -> STAR-X2P5-4C2F

NotaPublicado: 02 Nov 2020, 23:28 
Mercader de Crimmor arruinado

*Alldhareon acudirá a la charla si sus obligaciones para con el ejercito de su majestad lo permiten*

NotaPublicado: 07 Nov 2020, 02:31 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*El día acordado la sacerdotisa Anith Sella realizó un sermón hacia la población de Suldanessalar referente a sus preocupaciones y ciertas formas que había estado observando repetirse en los últimos tiempos*.
Antes de nada quiero agradeceros a todos los que habeis acudido para esta charla, que sé que puede ser conflictiva en algunos aspectos y son esos aspectos los que me preocupan y me hicieron realizar esta charla.

Algunos estaréis de acuerdo, otros no... pero guardar silencio ya dejó de ser una opción para mi, porque sé a dónde lleva ese silencio.

Desde que nacemos, algo que se nos enseña a todo tel'quessir es que pertenecemos a algo mucho más grande que nosotros mismos, pertenecemos a una comunidad, a una familia y que debemos velar unos por otros. Se nos enseña los valores que el Seldarine nos transmite, todos con un mismo fin y un mismo objetivo que comparten, y aunque después tengan sus propios ámbitos todos permanecen unidos... Se nos enseña a seguir y respetar las tradiciones, a aprender de nuestra historia, a que el Pueblo debe prevalecer sobre el interés individual.

Sé que este es uno de los puntos más dificiles de conseguir, el equilibrio entre el Yo y el Nosotros, ser capaces de crecer como personas, aprender por nosotros mismos, buscar nuestro propio camino y al tiempo, nunca perder la visión de que, por muy lejos que estemos, formamos parte de algo más grande, y que todo aquello que aprendemos siempre beneficiará a nuestra gente, pues todo el conocimiento, todo lo que habremos aprendido, será una riqueza que podremos transmitir para crecer como comunidad y ayudarnos.

Pero muchas veces no somos conscientes de que los caminos que nos llevan más allá de nuestras tierras son mucho más rápidos de lo que nuestra raza y nuestra gente está acostumbrada, y nos sumergimos en una vorágine de un tiempo definido dónde debemos actuar con rapidez, dar con rapidez, conseguir lo que deseamos ya.... adaptándonos al tiempo y la forma de pensar y ser de otras razas pues es lo que se nos exige para poder movernos por ahi, sin darnos cuenta que traemos a nuestras tierras y nuestra gente esa misma forma de actuar y pensar.

Es en ese punto donde nos podemos perder, y el problema no es que requerimos tiempo para volver a adaptarnos a separar el hacer de nuestra gente con el de otras tierras, sino que durante ese periodo, "yo y el nosotros" pasa a ser el "Yo y mi grupo" o "yo y mis amigos", porque es con quienes se ha convivido, con quienes se ha vivido y sufrido en unas mismas situaciones y es normal que tales vivencias unan....

Pero se olvida que la Comunidad tel'quessir no es ningun grupo de aventureros, y en algún punto que desconozco, parece que la Comunidad, sus ciudades o su arte pasa a ser una premio que a otorgar, y he visto a lo largo de estos años como varios consideran tener derecho quién cruza el bosque y hasta donde, la cultura, sus enseñanzas en pos de sus amistades, sin ver cómo puede ser visto esto por la Comunidad porque "son libres", pero la libertad siempre acarrea una gran responsabilidad, la responsabilidad hacia el bienestar de nuestro Pueblo, pues si ni los mismo gentiles cuidan y velan por el Pueblo ¿quién lo hará?

Os hablaré claro en este punto pues así siendo que debo hacerlo, y me disculpo de antemano por si mis palabras suenan menos gentiles de lo que me agradaría, pero Suldanessalar no es ningún premio, no es una medalla a ofrecer a aquellos que en algún momento ofrecen su ayuda como nosotros hemos ofrecimos docenas de veces en otras tierras, y no sé en qué momento se vio así.

Suldanessalar es un hogar, un hogar donde viven centenares de gentiles... donde familias enteras que solo han conocido la guerra y la cacería de los nuestros durante siglos solamente desean vivir en paz en el bosque.

Y el Weldath no es una atracción donde traer a amigos cuando a uno le interese, y no solo por respeto a la comunidad élfica y porque ese tipo de invitaciones puede crear tensiones y hacer sentir a gran parte de nuestra gente que su hogar y su propia cultura está siendo vendido a amistades humanas, y os aseguro que esto es lo último que deseo que ningun gentil pueda sentir... sino porque más allá del escudo no se desea a ningún n'tel'quessir, y porque hay zonas más allá del escudo que se perdieron durante la guerra de Tezhyr, pero se desean recuperar en un futuro y sino se hace es porque no somos suficientes para poder recuperarlas, pero en un futuro se irá a hacerse con tales zonas... y debemos pensar qué ocurrirá si por nuestras acciones los no-elfos creen que tienen derecho a la mitad del weldath cuando las casas deseen recuperar lo que la guerra nos arrebató.

Además, como en todo bosque hay peligros en cada rincón que muchas veces se olvidan aunque estos parecen olvidarse, y estos peligros no van a entender de límites. Además, que abre la puerta a que enemigos del pueblo, espias u otra clase de personas puedan acercarse y terminar poniendo en peligro a nuestra gente.

¿Por qué no ir a Musgolito? ¿Porqué no ir a las cascadas de Inmescar? ¿Por qué no a los bosque del Eldat en Amn? ¿Por qué debe ser el Weldath? ¿Por qué la necesidad de crear esas tensiones?

Muchos perteneceis a grupos donde hay no-elfos, algunos de aventureros, algunas casas comerciales y eso está bien, pues se aprende cosas que nunca se podría aprender sin salir a ver faerun y tratar de entender por uno mismo cómo funciona el mundo en que se vive por uno mismo, y porque adquirireis conocimientos que podrán ayudar al Pueblo. Pero no podéis olvidar que el weldath no es ningún grupo de aventureros, es el hogar de miles de tel'quessir, es una comunidad con sus propios intereses y visión del mundo, y hay que aprender a separar los objetivos o deseos de dichos grupos o sus miembros, de los deseos del Weldath y los tel'quessir que lo pueblan, pues será entonces cuando se encuentre un equilibrio que impida que nazcan enfrentamientos entre nosotros, o que cualquier gentil pueda sentirse desencantado y dolido con su propia gente al sentir que su hogar y sus valores no son respetados como considera deberían respetarse.

Deseo que penseis en esto, pues yo no pertenezco a ningún grupo ni casa comercial.. así que lo único que me mueve es velar por los gentiles de Suldanessalar y el Weldath, pues siempre nos olvidamos de ellos y de cómo pueden sentirse, de lo que puedan pensar, y ya he visto demasiadas veces a tel'quessir sentirse decepcionados y dolidos por su propia gente y sé a dónde lleva esos sentimientos...

Todos formamos parte de un Pueblo... un Pueblo único y maravilloso cargado de historia, tradiciones, bailes, música, risas y magia.... un Pueblo que debemos respetar, del que debemos aprender y al que tenemos cuidar y proteger, un Pueblo que es nuestra familia, y la familia es como los árboles del bosque que protegen nuestro hogar, con cada rama creciendo en una dirección diferente, pero cuyas raices nos mantienen a todos unidos.

Así que os pido que salgais, crezcais, conozcais a gente y aprendais todo lo que esta vida tiene para enseñaros, que crezcais y podais elevar vuestra alma, pero nunca olvideis que formamos todos parte de algo más grande.... que puede que no conozcamos sus nombres, ni sus vidas y muchas veces solo son gentiles que vemos en batallas. Pero este es su hogar, tienen una historia, una vida unos sentimientos.... somos un "nosotros" que no debemos olvidar, pues entonces olvidamos de donde venimos y de aquellos que esperan nuestro regreso.

Debemos encontrar el equilibrio entre el yo y el nosotros....por el bien de nuestra gente...

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
Cuando tienes un elfo de transfondo y te enteras que sulda ha hecho alianza con bestias muranitas:ImagenImagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 10 Nov 2020, 09:49 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

Offtopic :
para interesados esto es hoy a las 22:00 en Sulda

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2021, 23:45 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*En los tablones de la Ciudadela y el Claro del Cisne se da el aviso del discurso que tendrá lugar en los próximos dias a cargo de la sacerdotisa Anith Sella*

Imagen
En los próximos dias se va a realizar un discurso en el templo de la Ciudadela de Suldanessalar a cargo de la Sacerdotisa Anith Sella, servidora de la Seldarine Sehanine Lunarco, sobre el viaje que realiza todo tel'quessir

Offtopic :
Jueves 21 a las 21:30 en el templo de la Ciudadela

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

Asunto: Re: Discursos Anith Sella
NotaPublicado: 22 Ene 2021, 20:45 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*Hace unas noches, amparada bajo los secretos de la noche, la sacerdotisa Anith Sella realizó un discurso en el templo de la Ciudadela para todos aquellos que se acercaron para escucharla*.

Como muchos sabréis, las ocasiones en que he tenido que realizar algún tipo de tarea acorde al clero derivaba a las celebraciones de transición....aquel momento en que se guían las almas de los tel'quessir hasta el Arvandor y el momento en que podemos decirle el último adiós hasta reencontrarnos.

Así que hace unos días decidí mostrar otra aspecto de la Seldarine, porque cuando pensamos en Sehanine la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la luna llena en una noche estrellada. Sabemos que es guía de nuestra gente, y que es una Diosa bondadosa, algo misteriosa, pero pocas veces se profundiza en las enseñanzas de un Seldarine salvo lo que más nos puede llamar la atención o que seas un sacerdote.

Así que hoy me aventuraré a hablaros del significado que hay tras uno de los apodos por los que se conoce, pues dichos apodos nos muestra algo de su personalidad o su trabajo en que rara vez pensamos ¿Y cuál es este apodo? Puede que este sea uno de los términos más comunes para llamar a la Seldarine, pero al tiempo el que más confusión puede acarrear entre sus fieles, pues, mientras el resto de sobrenombres pueden estar más o menos claras, como Diosa de la media noche, Señora de los sueños...¿Qué significa Nube Luminosa?

En mi pensamiento, este apodo requiere una forma de aproximarse a ella distinta a las demás, partiendo de uno de los dogmas de Sehanine que nos dice "La Vida es una serie de misterios cuyos secretos están velados por la Nube luminosa y, según el espíritu va trascendiendo sus límites mortales y son desvelados nuevos misterios, se alcanza una forma más elevada y el ciclo de la vida continúa".

Podemos establecer acorde al dogma que Sehanine es por tanto la Diosa élfica de los misterios y quien protege los secretos de la vida. Por ello, cuando nos referimos a Ella como Nube Luminosa, hacemos referencia a esa parte de la Seldarine que vela por aquellos misterios que aún deben desvelarse en el transcurso de nuestro viaje pero que permanecen ocultos a nuestros ojos.

¿Pero por qué pensáis que la Seldarine ocultaría estos misterios de la vida? Ya sea porque somos demasiados jóvenes para comprender todo lo que la vida nos ofrece en un momento de nuestra vida, porque no lo deseamos ver porque no estamos preparados para enfrentarnos a ellos... estos misterios permanecen ocultos hasta que estemos preparados en cuerpo y alma para hacerlos frente y aprender de ellos.

Todos cuando comenzamos este viaje estamos seguros de las cosas que haríamos y no haríamos, tenemos esa férrea convencimiento de la juventud, pero según avanzamos, descubrimos de nosotros mismos cosas que no sabíamos, algunas buenas otras malas... sino estamos preparados para hacerle frente, el viaje seguirá entre nieblas, porque necesitamos ese conocimiento de nosotros mismos para creer y avanzar

Así que los misterios de la vida permanecen velados para que poco a poco podemos avanzar, y con cada paso nosotros crezcamos, pues es es durante este viaje en que nos sabemos realmente quienes somos, qué queremos ser... descubriendo aspectos de nosotros que no hubiéramos podido averiguar de otra forma sino fuese durante ese viaje.

Pero todo esos secretos que debemos descubrir de nosotros mismos permanecen protegidos y ocultos bajo un manto de polvo lunar que se desvanecerá como la niebla al amanecer según nuestra alma se eleve.
Así que no es un viaje terrenal, realmente es uno espiritual.... y por ello, este apodo podría también tener cierta relación con el viaje que realiza toda alma tel'quessir cuando finalmente debe marchar hacia el Arvandor, el último gran viaje y el último gran misterio que solamente podrá ser revelado al final de la vida mortal.

Así que como la Nube Luminosa os diría, viajad para descubrimos a vosotros mismos, descubrir quienes sois, qué deseáis, tanto bueno como malo, pues solo a través de dicho conocimiento podéis trascender y descubrir el siguiente misterio que estáis por desvelar.

La Seldarine vele por vuestro viaje.

Offtopic :
Gracias a los que se acercaron!

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

Asunto: Re: Discursos-Charlas Anith Sella
NotaPublicado: 27 Ene 2021, 13:21 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*Tras haber hablado con algunos gentiles sobre lo sucedido con la Legión y algún malestar creado por dichos hechos, la sacerdotisa se dirige al anfiteatro para realizar un discurso*
Este no es un tema agradable de hablar, pero necesario que se conozca para salvaguardar la seguridad futura de tel'quessir y conozcan lo que otros se asegurarán de que se olvide.

Hace varias dekhanas tuvimos que despedir a varios miembros del ejército asesinados por uno de los hijos de un licántropo negro, pero no siendo suficiente tal dolor, un n'tel'quessir que encontró los cuerpo sesgó las orejas de uno de los caídos bajo la mirada de otras personas de su grupo.

Este grupo es un grupo mercenario conocido como la Legión y que se mueve por Amn. Inicialmente era otro grupo mercenario, con miembros que parecían de fiar e incluso elfos entre sus filas, pero como todo grupo mercenario, sin un líder con valores férreos que pueda dirigirlos, estos grupos terminan siendo poco más que animales, y es en lo que se convirtió la Legión.

Hará varios años fui atacada por muranitas mientras protegía el portón de la infraoscuridad, de todas las amenazas que había abajo, los muranitas no entraban en mis perspectivas, pero entre ellos había un humano que no conocía, pero que se averiguó pertenecía a la legión y que terminó atacándome por la espalda ayudando a las bestias. Maese Himrick buscó hasta encontrarlo, y pidió que se personase en Khazad conmigo para comprobar que realmente era él, y pidió hablar con por aquel entonces líder de la legión.

Este hecho no tendría mayor importancia pues todos conocemos que pueden haber espías entre aquellos que confiamos, pero lejos de tratar de averiguar qué había pasado o mostrar rechazo por lo que uno de sus miembros hizo, se desentendieron durante meses... el agresor y espía muranita desapareció, y los enanos en consenso bloquearon toda relación y trato con la Legión, pues no podían confiar en un grupo cuyo líder no dio importancia que uno de sus miembros, un colaborador muranita, no buscase respuestas.

Todo esto quedó olvidado, y algunos miembros de dicho grupo ayudaron en otros asuntos tratando de restablecer el honor y la confianza perdida, pero el líder cambió... Ignis, antiguo miembro y actual lider es ahora quien lidera el grupo mercenario, y esta persona no solo amenazó a uno de nuestros soldados recientemente sin haber sido provocado cuando se lo cruzaron en el camino hacia Musgolito, insultándole y amenazándole con sus armas, sino que permitió que un miembro de su grupo mutilase el cuerpo de un caído de esta ciudadela cortándole las orejas sin hacer nada para evitarlo, e incluso burlándose de la muerte de nuestra gente... La persona que cometió tal crimen se daría a conocer como muranita días más tarde...

Dos miembros que finalmente se mostraron como muranitas al ser descubiertos en distintos momentos... Un líder que actualmente permitió que uno de sus miembros cometiese semejante aberración y encima se burló... Podéis decirme que quizás el resto de miembros no son asi ¿pero qué clase de personas aceptaría estar en un grupo mercenario donde varios miembros se han demostrado espías muranitas, donde un líder permite la mutilación de cadáveres sin inmutarse y ni siquiera muestra repulsión por lo que se hizo? ¿Qué se puede esperar de los miembros de un de un grupo mercenario cuyo líder ha mostrado tal comportamiento?

Ese grupo mercenario no está considerado non-grato para el pueblo y podrían acercarse, y es por ello que os aviso de estos hechos, para que si les veis desconfiéis de ellos, porque hasta que su líder no muestren repulsa por los actos cometidos y todo miembro de ese grupo rechace abiertamente el crimen cometido contra uno de los nuestros y demuestren que no protegen a muranitas, nada bueno se puede esperar ya de ese grupo mercenario.

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 05 Feb 2021, 14:07 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*La sacerdotisa realiza un contorvertido discurso en la Ciudadela, nacido de la experiencia de alguien que ha estado años observando*

Música

No creo que vaya a dar muchos más discursos de este tipo, pues sé lo que está por venir... lo presiento desde hace tiempo y sé que no lo aceptaré, no como está sucediendo, no cuando he sido testigo de cómo el deseo de unos pocos ha provocado justo el mal que han requerido para acercarse a su tan deseado premio, cuando incluso el mal aparece convenientemente para beneficiar ese deseo, y cuando se fuerza algo de tal manera y de forma tan obvia y antinatural, que algo sagrado se convierte en un objetivo y toda ayuda prestada se lleva a cuenta-gotas como si fuese un concurso.

Creo que ya sabéis a qué me refiero y voy a ser directa. Desde hace años siempre ha habido gente que ha visto Suldanessalar como algo misterioso, un premio, un deseo que alcanzar... yo siempre dije que precisamente aquellos que decían desear pisar Suldanessalar eran los que precisamente no debían conseguirlo, porque toda acción que hiciesen tendría ese deseo intrínseco de merecer ser considerado un igual entre elfos, y ese deseo provoca que no vean Suldanessalar como un hogar de miles de tel'quessir, sino como un premio final, algo que pocos consiguen y que les daría prestigio.

He conocido a muchas de estas personas a lo largo de mi vida, unos más evidentes que otros y unos mucho más insistentes que otros. La forma de actuar suele ser similar, se derriten en halagos al pueblo gentil aunque no te conocen de nada o sencillamente no viene al caso, en cada conversación dejan caer lo bien que se llevan con el pueblo gentil y dejan caer algún "amigo" durante una conversación, alguna anécdota de ayudar a los elfos... Tratan de parecer elfos, comportarse como elfos, hablar como elfos incluso usando fórmulas que solo utilizamos en momentos concretos y que ni siquiera deberían poder conocer pero conocen. Están más presentes en asuntos de elfos que el cualquier problema que pueda surgir en su propio pueblo. Fuerzan lo que debería ser natural y parecen rechazar su propia raza para simular otra que no son...

Otros en cambio nunca piden nada, ayudan cuando saben que necesitamos ayuda y acuden cuando lo saben, después marchan y ayudan en otras tierras... hablan con unos, con otros, si ven algo que puede ser peligroso avisan. Sabes que puedes contar con ellos, no rechazan su naturaleza ni su raza, y muestran grandes valores que hacen que puedas confiar en ellos, pero es tu percepción, y puede que otros no piensen como tú, así que el tiempo y sus propias acciones en todos los ámbitos deben hablar por esta persona.

Antaño alguien que se comporta como ésta segunda persona podría llegar a pensarse poder ser alguien de confianza para todo el pueblo como lo fue Tharador, pues sientes que ayuda sin esperar ni desear nada, solo porque así le indica su corazón, e igual que ayuda a elfos ayuda a enanos, a medianos, a hins, a soldados, plebeyos... aquí y allá durante años, respetando siempre, sin tratar de destacar. Todos le conocen en algún momento de forma individual, todos han compartido viaje con esa persona en asuntos que nada tienen que ver con el pueblo, o simplemente estuvieron hablando tranquilamente en un encuentro casual.

Pero eso era antaño, en los últimos años la fórmula que se ha impuesto es la de primera persona, alguien que expresa abiertamente a sus amistades élficas que desean ser Amigo de los elfos, alguien que pertenecerá a un grupo o a varios donde éste estas amistades, los cuales le llevarán de la mano para que tenga la mayor presencia posible en todo problema, asunto o territorio élfico para poder decir el día de mañana: él o ella ayudó aquí, y aquí, y aquí y salvo a estos a tantos elfos... Vosotros lo visteis.... En ese momento la ayuda se convierte en un puntuaje para un premio final, un conteo... pero no dirán que solo fueron a buscar a esa persona por encima de alianzas u otras personas porque forman parte de su grupo y necesitan darle ese beneficio, esa visibilidad. Estoy segura que todos conocemos personas que si les pedimos ayuda vendrian a ayudar, pero no se les daria el mismo valor que a esta gente. Después, tal será el deseo que tienen que el mal que necesitan para esa visibilidad ante el Pueblo llegará en forma de una amenaza para los elfos, o de varias..., amenazas donde la vida de los elfos dependerá de ellos, donde tendrán que sacrificar algo valioso, aunque fue ese mismo deseo el que provocó que apareciesen esas amenaza, y no pararán hasta que se les otorgue su deseo.

El Pueblo se ha convertido en un premio por mucho que me duela decirlo y por mucho que se niegue, pues en el momento sabes a qué grupo deberías unirte y a qué elfos deberías acercarte si deseas entrar en la Ciudadela, cuando escuchas a hablar a una persona usando términos que solo usarían los militares elfos ante superiores y sabes que que los sha'tel'quessir pueden unirse al ejercito cuando ni siquiera los semielfos tienen mención alguna de poder acceder poseyendo sangre del pueblo, cuando ves que sus amistades les otorga más beneficios que los que deberían tener y cualquier objeción que se muestre sacan a la Reina obviando el "temporal" pues bien saben que antes de que esa fecha llegue ya se habrán asegurado de conseguirles sus premios perpetuos, solo puede significar que algo tan sagrado para nuestra gente y de tanto valor se ha convertido en un mero trofeo de popularidad donde se les darán visibilidad en todo problema o asunto élfico a esta persona, enseñándole todo lo necesario para aparentar lo que en teoría los gentiles esperamos, y el mal necesario lo traerá su deseo...

Esto está mal y lleva muchos años mal y no por los n'tel'quessir, sino porque los propios elfos hemos corrompido nuestros valores, en eso le daré la razón a Adalon. He visto grandes personas ayudar diariamente a los elfos, grandes personas con valores grandes que jamás pronunciaron palabra alguna sobre la Ciudadela, ayudando, sangrando, tendiendo su mano a todos, incluso poniendo en riesgo todo su futuro por salvar no solo a elfos, sino también a humanos y jamás esperar nada... pero esa gente nunca tendrán el mismo valor que otros solo porque no pertenecen a los grupos que deben pertenecer ni van tras los elfos que deberían ir para obtener esa continua presencia y beneficio, porque no se les ha llevado de la mano... y eso es porque la gente que realmente importa prefieren ser como son antes que aparentar para conseguir beneficio alguno. Esas personas son las que realmente se merecían tal honor, las que no lo buscan, las que no tratan de aparentar porque no necesitan estar cada día en cada momento haciéndose notar para que el día de mañana se les vote como un concurso de popularidad, ni precisan ir halagando en todo momento a los elfos, esa es la gente que vale la pena, y no aquellos que son llevados de la mano por sus propias amistades.

Y sé que no lo aceptaré, nunca aceptaré a esa gente ni les podré ver como un igual... no como se está procediendo, porque algo tan valioso deja de tener valor cuando se convierte en un concurso y porque el honor de ciertas cosas nunca pueden nacer de deseos que traerán consigo desgracias.

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 05 Feb 2021, 15:19 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

! Kronos escribió:
Buenas Krystal hemos estado recibiendo algunas quejas de usuarios sobre estos discursos. Al parecer no se han realizado ingame en el servidor, no dando la posibilidad a otros jugadores de reaccionar (desde el Staff pensábamos que eran transcripciones de discursos que habías realizado en el servidor). El foro o el discord no deben sustituir el rol en el servidor.

Ya conoces nuestra normativa al respecto ya que ya se te dio un toque de atención en el pasado por acciones similares (Corona de Cobre dando discursos en horarios donde no había nadie sin tener en cuenta el entorno) por lo que te pediría que eliminaras aquellos discursos off-rol y los realizaras on-rol donde tu PJ crea conveniente.

Avísame por privado para retirar este post cuando lo hayas modificado.

NotaPublicado: 08 Feb 2021, 01:55 
Brillantes de Cespenar
Brillantes de Cespenar

*Dando aviso a aquellos gentiles con los que se encontró, la sacerdotisa dará un discurso en la Ciudadela los próximos Dias*

Offtopic :
Aunque ya avisé a varios in-game lunes 22:00 para ir actualizandolos lo antes posible

Imagen
Video
Anith : 

-----------
Video
Imagen
-----------------
Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2021, 23:28 

*Alldhareon espera poder asistir a la charla de la Olin Gisir*

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]