Registrado: 07 Ago 2012, 16:17 Mensajes: 15923 Ubicación: En lo más profundo de Nessus. Edad: 33
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Citar: Notas del Parche 12/11/2019
Novedades
- Nuevos conjuros:
- Etereidad
Escuela transmutación Nivel clérigo, hechicero/mago 9 Alcance toque; ver texto Objetivos tú y una criatura tocada por cada tres niveles Duración 1 min./nivel (D) Resistencia a conjuros sí
Te vuelves etéreo, junto con tus compañeros. Mientras dure el conjuro, entrais en el Plano Etéreo, que se solapa con el Plano Material. Cuando el conjuro expire, volveis a vuestra existencia material.
Una criatura etérea es invisible, insustancial y capaz de moverse en cualquier dirección, aunque a la mitad de su velocidad normal. Como criatura insustancial, puedes moverte a través de criaturas vivas sin que estas te entorpezcan el movimiento. Una criatura etérea puede ver y oír el Plano Material pero todo parece gris y efímero. De esta forma una criatura etérea es inmune a todo daño menos el mágico en su forma etérea y solo saldrá de su etereidad cuando ataque o sea disipado.
- Poliformar Funesto
Escuela transmutación (polimorfismo) Nivel druida 5, hechicero/mago 5 Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar Componentes V, S Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles) Objetivo una criatura Asalto/nivel Tiro de salvación: Fortaleza niega, Voluntad parcial, ver texto Resistencia a conjuros: sí
Transformas al objetivo en una rata, una paloma, una gallina o un cerdo. Además, le aplica una penalización de fallo de conjuro de un 100%, una reducción de ataque de -20 y reduce su fuerza a 8. Los PG no se ven afectados ni la movilidad. Es disipable. Poliformar Funesto no funciona con no-muertos, constructos, cienos y plantas. Con los cambiaformas solo durará un asalto.
- Excursión Etérea
Escuela transmutación Nivel clérigo 7, hechicero/mago 7 Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar Componentes V, S Alcance personal Objetivo tú Duración 1 asalto/nivel (D)
Te vuelves etéreo, junto con tu equipo. Mientras dure el conjuro, entras en el Plano Etéreo, que se solapa con el Plano Material. Cuando el conjuro expire, vuelves a tu existencia material.
Una criatura etérea es invisible, insustancial y capaz de moverse en cualquier dirección, aunque a la mitad de su velocidad normal. Como criatura insustancial, puedes moverte a través de criaturas vivas sin que estas te entorpezcan el movimiento. Una criatura etérea puede ver y oír el Plano Material pero todo parece gris y efímero. De esta forma una criatura etérea es inmune a todo daño menos el mágico en su forma etérea y solo saldrá de su etereidad cuando ataque o sea disipado.
Etereidad y Excursión Etérea darán un Item que permitirá atravesar puertas y paredes a corta distancia mientras dure el conjuro.
- -La dote Ambidextrismo y Combate con dos Armas se obtendrán a la vez cuando se seleccione una de ellas al subir de nivel.
- - Añadida funcionalidad en la varita DM para aplicar daño por asalto.
- dm_dañoasalto “cantidad”: Para aplicar daño mágico por asalto al objetivo.
- dm_quitardaño : Para eliminar daño mágico por asalto al objetivo.
- dm_limpiardaño: Para eliminar daño mágico por asalto a todos los jugadores del área.
Modificaciones
- Se ha modificado el conjuro Santuario Mayor. Ahora lanzará Excursión Etérea. Los hechiceros que tengan cogido el conjuro en su elección de conjuros de nivel 8 tendrán que bajar y subir de nivel para corregirlo.
- Mejoras en el Danzarín Sombrío: Atontamiento Sombrío sin límite de usos/día con un CD de 20 segundos.
- Mejoras en el Danzarín Sombrío: Evadirse en las sombras mejorar su escalado por nivel. Dando un máximo de ocultación 50% a nivel 10 y empezando con un 20% en el nivel 4.
- Esconderse a Simple vista ha sido sustituido por la versión vanilla del juego con un CD de 6 segundos que ahora se aplicarán al salirse del esconderse a simple vista y no al entrar.
- Aliento de la Noche y Niebla de Oscurecimiento se han reducido al 30% de ocultación.
- Se han modificado las Pociones de Sangre de niño y Sangre de Virgen, las cuales ahora curarán a los vampiros como pociones curativas y no como regeneración, además de saciar la sed.
- La Ultravisión de los vampiros y resto de subrazas que la tuvieran se ha modificado otorgando solo el efecto visual, sin posibilidad de ver en la oscuridad mágica.
- Modificados los efectos visuales de la invocación Invisibilidad Retributiva.
Arreglos
- Corregidas apariencias del Druida y el Cambiante que no funcionaban correctamente. Gracias a Reizu por el testeo de apariencias y reporte.
- Los Cofres de loteo ahora deberían salir de cara al jugador.
- Ajustado el sistema de viaje para evitar algunos bugs.
- Rayo Zigzagueante ya debería funcionar bien con Maestría de Moldeado.
- Corregido el sistema climático, ya es verano sin nieve.
Para el próximo reinicio.
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