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 Asunto: Re: Cambios del módulo EE
NotaPublicado: 06 Ago 2021, 22:53 
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Actualización de Agosto

Nueva actualización de verano con cambios importantes sobretodo para DMs y quest, pero también para el día a día con los encuentros del servidor. Se han modificado todas las criaturas de la paleta personalizada de monstruos de Puerta de Baldur y creado un sistema para los DMs en quest. También se han adaptado todos los encuentros del servidor a las nuevas criaturas. Esto hará que durante unas semanas haya desajustes, criaturas más fuertes o más débiles de lo que deberían. Por lo que os pido a los jugadores mucha paciencia estas semanas también ir aportando feedback que se atenderá siempre que esté justificado y no sea un 'antes me gustaba más porque era más fácil' o términos más cercanos a las pataletas que a las críticas constructivas que se acostumbran a ver cuando se habla de dificultad de juego.

Toda la información sobre este tema la tenéis aquí:
https://puertadebaldur.com/inicio/manual-de-monstruos-pb/

Importante, los bosses y encuentros aleatorios no se han tocado por tanto estos no tendrán ninguna modificación. Será lo próximo que ajustemos cuando hayamos terminado de ajustar a las criaturas. Lo ideal es que los bosses tengan niveles más lógicos como los que usan los PJ's.


Módulo

  • Se han modificado todos los encuentros 'clásicos' del servidor y se han cambiado toda la paleta de monstruos personalizada.

Mapeado

  • Se han ampliado los Páramos de Alandor para añadir encuentros de niveles bajos.
  • Se han ampliado partes de los caminos de Corta Sur para añadir más dungeons para niveles bajos.
  • Se ha añadido una cueva/dungeon para niveles bajos en Costa Sur.
  • Se han remapeado y ampliado el Camino del Río para añadir encuentros de niveles bajos.
  • Se ha ampliado el Camino del Orco para añadir encuentros.
  • Añadido nuevo mapeado de Templo de Loviatar de Imnescar.

Añadidos

  • Se han añadido mecánicas nuevas para algunos de los nuevos monstruos del servidor como Hidras, Cursts, Mimics, Gárgolas, etcétera. [Darth]
  • Ahora los familiares gatos de los magos deberían ser más bonitos.

Pequeñas correcciones

  • Correcciones de bugs [Darth]

Se actualizará durante el día de mañana, 07 de Agosto.
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 Asunto: Re: Cambios del módulo EE
NotaPublicado: 14 Ago 2021, 19:47 
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Actualización de Agosto II

Completando la anterior actualización. Esta vez añadimos los cambios en los Bosses del servidor. La dificultad habrá variado levemente. Es posible que notéis algunos más fuertes y otros más débiles aunque en principio se ha intentado volver ligeramente más accesibles algunos bosses titánicos en el servidor. Estaremos 'vigilando' esto por los abusos que representa matar continuamente este tipo de criaturas.

También se han añadido remapeos de más caminos del servidor siguiendo la ruta del Camino hasta el Camino del Lago y los Caminos de Minsor. No recuperamos los viejos caminos, sólo remodelamos los que estaban (lo siento, os quiero a todos).


Módulo

  • Se han modificado todos los bosses del servidor y añadido algunos nuevos o la capacidad de generar loteo en algunas de las criaturas implementadas en el anterior parche.

Mapeado

  • Se ha remapeado el Camino del Lago.
  • Se ha remapeado el camino de acceso a Minsorran.
  • Se ha remapeado la isla de Glaxtrok con unos monstruos propios y un boss nuevo.
  • Se ha abierto el acceso a la infraoscuridad por el lado élfico

Pequeñas correcciones

  • Correcciones de bugs [Darth]

Para el próximo reinicio.
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 Asunto: Re: Cambios del módulo EE
NotaPublicado: 18 Ago 2021, 15:54 
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Registrado: 07 Ago 2012, 16:17
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Actualización de Agosto 2.5

Mapeado

  • Se ha remapeado los Picos de las Nubes (Cordillera y Monte Cumbre de Lanza). Ahora toda esa zona será el Monte Cumbre de Lanza siendo algo más fiel al manual.
  • Se ha remapeado el Plano de la Fuga.
  • Se ha eliminado Ideepton. Sus tiendas y la mina se reubican en un campamento bárbaro de los Picos de las Nubes.

Pequeñas correcciones

  • Se ha reubicado Montecráneos al Este de la Carretera Mordida. Donde debería estar ubicada según manual.
  • Ya deberían salir los encuentros de Glaxtrox.
  • Se han ajustado los encuentros del Camino del Lago para que salgan un número ligeramente superior.

Para el próximo reinicio.
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 Asunto: Re: Cambios del módulo EE
NotaPublicado: 22 Oct 2021, 16:08 
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Registrado: 07 Ago 2012, 16:17
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Edad: 32
Citar:
Actualización de Invierno 2021

Buenas a todos. Tras el ciclo de actualizaciones de verano (con nuevos caminos y dungeons) y de la megatrama entramos en el que será seguramente último gran parche del año. Quiero advertir previamente que el servidor entrará en fase Beta para todos estos cambios, son muchos a nivel scripting por lo que es posible que generen muchos bugs que iremos corrigiendo en lo que queda del año.

Novedades

  • Se han rehecho los oficios de Carpintería, Orfebrería, Herrería y Peletería. Añadiéndole nuevas mecánicas, una gran cantidad nueva de minerales y adecuando los objetos que dan para que sean útiles por sí mismos con el poder actual de objetos. Más información [Por Kronos y Severum con ayuda de Kaira]
  • Se han añadido dos nuevas subrazas el engendro vampírico y el tumulario que sustituirán al Necropolita. Más información [Por Minikanyas]
  • Nuevo sistema de viaje de Caravanas [por Darth]

Mapeado

  • Se ha remodelado y reorganizado la Infraoscuridad del servidor. Ahora se entiende mejor los diferentes niveles de profundidad/dificultad, el descenso y está toda conectada entre sí en los niveles inferiores.
  • Se ha remapeado la Cripta de Bodhi y se ha añadido la nueva sede de las Máscaras Nocturnas
  • Se ha remapeado la Cueva inferior de la Cripta de las Arañas y se ha añadido la nueva sede de la Runa Retorcida.
  • Se ha remodelado el Bosque de Wéldazh para que se entienda mejor sus zonas interiores y limítrofes.
  • Añadida nueva cueva minera en el Camino y conectado las cuevas que van desde el Camino del Lago al Camino del río.
  • Se ha eliminado Emnekhul.
  • Se han añadido todos los nuevos árboles y vetas para los nuevos oficios.

Modificaciones web/normativa

  • Actualización apartado de fes y religiones en la web. Con más información Más información
  • Modificación en la normativa de CRs. Ahora sólo se pondrá lanzar un máximo de 5 CRs por escena por PJ y se ha permitido un mayor poder en los CRs de los objetos personalizados pero a cambio de entrar en este límite. Más información aquí y aquí. En el futuro se reajustarán los CRs de las listas eliminando algunos CRs que están pensados para el combate o son de difícil implementación en una escena por el DM.

Pequeñas correcciones

  • Corrección de bugs menores posteados en el subforo de errores.
  • Añadido un ajuste para los Aliados Naturales de los Druidas y Exploradores para ver si soluciona el problema de no poder convocarlos en algunas circunstancias.
  • Ahora se tomarán en cuenta los niveles de Maestro de la Lividez para animar libro, cofre y mesa [Minikanyas]

Planificada para este fin de semana (probablemente el domingo).
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