Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 21 Ago 2018, 23:15

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puerta de Baldur 2.1
NotaPublicado: 08 May 2018, 14:41 
Capitán de los basureros
Capitán de los basureros

GoLoT escribió:
Cecilia escribió:
Citar:
Corrección de bug que provocaba que al terminar un efecto de conjuro temporal (por ejemplo vengadora sagrada) se eliminasen el resto de propiedades temporales.

Esto incluye el bug que al usar el Poder divino te disipe Fuerza de toro al expirar el primero?

No, ese problema me parece que será por el sistema de NoStack, que al aplicar un bonificador de fuerza por conjuro elimina el efecto de conjuro anterior (fuerza de toro) para que no se apilen. Por las limitaciones del NWN y por cómo funciona el NoStack, la solución sería complicada.

Okis, entonces me pongo la fuerza por equipo y dejo el espacio de conjuro para otra cosa, muchas gracias por la aclaracion :)

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 00:33 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Offtopic :
Imagen

Buenas ¿al final no se hizo este cambio del dragón de Cambiaformas? por que sigue reduciendo 40/+6 y sigue superando la CA promedia de un nivel 15, y si a eso le sumas la resistencia 5 de daño son 45 de reducción a todos los daños xD

Los mortales normales de nivel 15 solems tener 40 de CA (con escudo) y 10/- cortante. El dracoliche suele pegar entre 30-40 de daño físico + energ negativa. Iría bien mirarlo por que gracias a estas reducciones ya ha ganado 2 torneos el mismo jugador. Por si alguien tiene dudas:

[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Sven Haraldsson hiere a Alaister: 0 (0, fuego)
[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Sven Haraldsson hiere a Alaister: 4 (0 físico 4 mágico 0, ácido 0, sónico)
[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Alaister: la Resistencia al daño absorbe 5 de daño.
[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Alaister: la Reducción del daño absorbe 18 de daño.
[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Alaister: la Resistencia al daño absorbe 2 de daño: 5 puntos restantes.
[CHAT WINDOW TEXT] [Thu Jul 26 22:52:13] Alaister: la Resistencia al daño absorbe 6 de daño: 28 puntos restantes.

A eso vamos a sumarle la divertida ventaja de que puede buffearse las garras para hacer más daño.

Imagen

Y eso, yo, que voy con Mercurial y tengo un bárbaro con 33 a fuerza, llego a ser un jugador con espada larga, espadón normal, y no le hago nada de daño, 0 completamente. Bromas las justas, 3 o 4 jugadores de nivel 15 pegandole y no le hicieron nada.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 10:35 
Nadador del río Estigia
Nadador del río Estigia

Offtopic :
Pero vamos a ver, Lance Armstrong.

Que vas con un bárbaro que parece Tomorrowland con la cantidad de pociones, pergaminos, varitas y luces que te pones.

Que ayer iba en invisible, apareces de la nada con el acelerar o la velocidad de bárbaro y te juro que me aflojaste los esfínteres de las hostias que arreabas, nene.

Puede que seas el Cristiano Ronaldo del servidor, pero Nessus es Messi. Si le dejas "sin normas", da igual que le nerfees el dragón, porque se sacará algo de la manga para volver a ganar. Es Nessus, tiene ese talento.

Dicho lo cual... No creo que merezca la pena nerfear el dragón. Porque no hay tantos ni se usan tanto xD

RETIRADOS : Kurth | Sacerdote de Garagos
- ¡GaragoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!
Imagen
Firma hecha por emhommie, que es un tío de puta madre

Theodore Daems (Carmesí) | Sacerdote de Orcus
- ¡BLASFEMIA! ¡HEREJÍA! ¡CONVOCAD A LAS TROPAS!
Imagen
Gracias emhommie por el pedazo de firma

D.E.P  : Vastirfeix DeLaCroix | Sacerdote de Tymora

- Que Tymora reparta suerte, gentiles.
Murió como lo que siempre quiso ser... Un Bálor de Tymora.

"Algunos sirven para disparar, otros sirven como diana."
Agradecimientos a Karonte por la dedicatoria xD.

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 11:15 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Livamyrd escribió:
Offtopic :
Pero vamos a ver, Lance Armstrong.

Que vas con un bárbaro que parece Tomorrowland con la cantidad de pociones, pergaminos, varitas y luces que te pones.

Que ayer iba en invisible, apareces de la nada con el acelerar o la velocidad de bárbaro y te juro que me aflojaste los esfínteres de las hostias que arreabas, nene.

Puede que seas el Cristiano Ronaldo del servidor, pero Nessus es Messi. Si le dejas "sin normas", da igual que le nerfees el dragón, porque se sacará algo de la manga para volver a ganar. Es Nessus, tiene ese talento.

Dicho lo cual... No creo que merezca la pena nerfear el dragón. Porque no hay tantos ni se usan tanto xD

Offtopic :
A ver, Luis Chiriboga (además te viene a pelo); Supongo que estar en el bando del dragón cheto te ha mermado la objetividad.

Una sola clase de prestigio se ha pasado por la piedra a todos a jugadores entre nivel 10, 15 y 20 (y es la segunda vez) en un evento sin normas, gente con subrazas superiores, subrazas normales, clases de prestigio y demás. Que tu seas más de Messi, no significa que tengas que darle descaradamente la razón por que si no comprendes lo que es una reducción así, no tienes derecho a quejarte de que te volé el cardenal por estar parado AFK, una reducción 45/- al daño sumado a unos 50 de fuerza que calculo que tendrá (si no más..). Y ya no es el hecho de que vaya en forma de dragon en un lugar de espacio reducido, que la cabeza le atravezase el techo y que a la hora de tirárselo en interiores, no hay script que se lo impida, como veo que no tienes ni idea de lo caro que me costó el torneo ayer en base a decir que son luces y varitas, dejame explicarte que gasté cosas que llevaré almenos un año y medio recogiendo y que no vuelven a tu bolsillo por más oro que farmees.

En cuanto al dragón, es por cuestiones técnicas, una reducción excesiva. Ayer sin más, en la emboscada que hubo ese dragón era el unico que se podía permitir estar parado y roleando mientras 20 jugadores de nivel 15-20 le estaban pegando y no le hacían nada. Puede quedarse con su reducción pero desinformar diciendo que se la han rebajado, cuando en realidad se la han mejorado más de lo que ya era...

No por que hayan pocos hay que concederle más poder, por que eso es Názgul y es responsable, aclaro que no critico al jugador, es majísimo y lo hizo muy bien, yo también la habría usado en su lugar desde luego, pero yo comento algo que se dijo y que al final se quitó. Que por cierto la persona que mejor jugó sus cartas ayer fue Ariel, que con la raza y clase que tenía, logro el increíble tercer puesto, algo que me dejó el culo torcido xD

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 15:22 
Staff PB: Colaborador
Staff PB: Colaborador

BlackBurns No creo que sea "desinformación" o algo hecho a posta, actualmente el ET se conforma de un grupo muy reducido de gente con grandes cantidades de trabajo en mano, ¿No contemplas la opción de que se les haya pasado por algo ajustar algunos detalles? Es nuestro trabajo como jugadores darles un feedback educado y lo mas detallado posible.

Con respecto a lo que dices, sin entrar en la discusión de quien es mejor o quien usa mejor el motor:

Si tiene mas CA que el promedio de jugadores del mismo nivel debería de ser lo normal, es un dragón. Cuando usas la forma pierdes la capacidad de hacer muchas cosas que los jugadores si pero eres mas resistente. Lo que si debería tener es menos bono de ataque y una resistencia mas acorde a capacidades globales de la gente.
Para algunos veteranos les resultara un poco mas fácil un encuentro con ese dragón de paleta o usado por un cambiante, pero la media global tiene daños mucho mas acotados.
Dicho esto y dado que no yo personalmente no tengo tiempo para entrar y mirarlo. ¿Podrías poner de forma ordenada que valores podríamos pasar al ET para que revise este ajuste?

Gracias "el homie"
Beleth : 
Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 16:06 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Zeratul escribió:
BlackBurns No creo que sea "desinformación" o algo hecho a posta, actualmente el ET se conforma de un grupo muy reducido de gente con grandes cantidades de trabajo en mano, ¿No contemplas la opción de que se les haya pasado por algo ajustar algunos detalles? Es nuestro trabajo como jugadores darles un feedback educado y lo mas detallado posible.

Con respecto a lo que dices, sin entrar en la discusión de quien es mejor o quien usa mejor el motor:

Si tiene mas CA que el promedio de jugadores del mismo nivel debería de ser lo normal, es un dragón. Cuando usas la forma pierdes la capacidad de hacer muchas cosas que los jugadores si pero eres mas resistente. Lo que si debería tener es menos bono de ataque y una resistencia mas acorde a capacidades globales de la gente.
Para algunos veteranos les resultara un poco mas fácil un encuentro con ese dragón de paleta o usado por un cambiante, pero la media global tiene daños mucho mas acotados.
Dicho esto y dado que no yo personalmente no tengo tiempo para entrar y mirarlo. ¿Podrías poner de forma ordenada que valores podríamos pasar al ET para que revise este ajuste?

Offtopic :
Comprendo que el ET y colaboradores es bastante reducido, y contemplo la posibilidad de que se las haya pasado desde luego, espero no haber dado a entender lo contrario, pido disculpas si se entendió así. La CA más que el promedio de jugadores, no lo vería mal (teniendo en cuenta que tiene absorciones) sin embargo esa absorción y resistencia 45 a todo, es un poco excesivo, más si no existe forma alguna de superarla. Ni me parecería mal cambiarla a 40/+5 y conservar la resistencia 5, así almenos tienes oportunidad de hacerle daño. Ser un dragón tiene sus más y sus menos, no se debería permitir usar dicha apariencia en interiores de espacio reducido empezando por ahí. Las garras no se deberían poder buffear, por que para mi gusto, ya un poco excesiva la fuerza y el perma derribo que mete. Anularle la capacidad de beber pociones y usar artículos también debería por cuestiones logicas, no estarle permitido (eso no impide que pueda hacerlo antes de convertirse).

Si saco un dragón que seguramente deba corresponderse a uno por manual en base a su nivel de clase, sería un dragón para reirse de el, pero supongo que no se pretende undir la clase de prestigio, yo desde luego le pondría herramientas más interesantes y ajustaría algunas para hacerlo más fiel al manual (el cambiante tiene muchísimas por manual). Pero por ahora yo empezaría por ajustarle a +5 las reducciones, con 45/+5 creo que te puedes ir a donde quieras en este servidor sin peligro alguno.

Tu Zeratul sabes mejor que yo, que esa apariencia se puso cuando las mercuriales eran 2d12 eléctrico y las características subian hasta +12, cuando la CA rondaba entre 50-60 y las tiradas de habilidad eran entre 70-90, esa apariencia de dragón épico (nivel 25) se bajó del épico (así como algunas más) para equilibrar la subraza conforme al servidor.

Pero desde luego no la desequilibraría nada dejarla con 45 de CA, sus +50 de fuerza y bajarle las reducciones a 30/+5 conservando la resistencia 5.

Ni bien pueda, miraré la apariencia de dragón y colocaré los valores actuales conforme a los que debería tener.

Saludos.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 16:59 
Nadador del río Estigia
Nadador del río Estigia

Offtopic :
Como dato diré simplemente que no son 45 de reducción, ayer me tiré premonición al verte tan chetado. De normal son 30 / +6 casi seguro, y luego solo se suma la propiedad de tu armadura (+4 ca y + una resistencia).
Por otra parte... no me pegaron todos esos 15's ni 20's, había un lag del carajo y me pegaron 2 o 3 paladines 15. Yo no puedo correr ni perseguir bien, ni usar mis conjuros que por rol debería, ni usar objetos ni nah transformado, y es una forma de 3 usos día... si queréis nerfear cosas, recomendaría empezar por otras que sí se usen o tengan varios personajes, o poner una herramienta cool de skins visuales para que los cambiaformas que pueden adoptar cualquier forma onrol, realmente puedan copiar skins en escenas DM y usarlas.

Y ojo con lo de la CA promedio, ya bajaron la CA del dragón al quitarle la DES, con mis personajes niveles 10 suelo llevar similar a la de mi dragón 15. O más, en caso de un PJ concreto.

De todas formas si quieres quejarte lo pones por privado colega, no tienes por qué ir poniendo el ataque o características de otros personajes que no son el tuyo en público xD. Yo ya avisé de que ni ese ajuste ni lo de las armas que se dijo, estaba aplicado.
Pero que te quejes tú que tienes uno de los personajes más tochos a melee... me parece ridículo que un solo bárbaro 15 se enfrente a un dragón siquiera, o que gaste santuario mayor... ¿te tiraste 3, 4? Y me disipaste 8 veces mientras yo te miraba y decía "pos vale, ya vendrá o me matará" . Y como 50 pociones entre ellas 10 sanares que solo se dropean en bosses, ¡debería darte dolor de estómago! Estuvimos ahí ahí igualados y si llego a ser CUALQUIER otro personaje nivel 15 te habría durado dos asaltos, tal como pasó con los demás.

Que esto no va ni de ganar ni de perder... va de pasárselo bien, leñe. A mí me daba un poco de igual que ganases, me fui correteando por todos lados cogiendo cofres y fui feliz xD

P.D: Cualquier lanzador de conjuros con esfera alta que tenga cabeza es capaz de matar a cualquier cambiante dragón. Y que un combatiente normal se lo solee... no tiene sentido alguno

Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : ImagenFirma cutre hecha por mi paint

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 17:22 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Actual en base a investigaciones y comprobaciones propias, estas son las estandar a menos que el módulo haya cambiado:
Ficha actual del dragón rojo nivel 21 cambiante (la que tiene a nivel 15), si no me equivoco es la siguiente:

CA BASE: 40.
Detalle a tener en cuenta (si es que no se ha suprimido ya), la apariencia toma los bonos de su yelmo, armadura y escudo, y los añade a su CA:

Código:
        IPWildShapeCopyItemProperties(oArmorOld,oArmorNew);
        IPWildShapeCopyItemProperties(oHelmetOld,oArmorNew);
        IPWildShapeCopyItemProperties(oShield,oArmorNew);

Bono de ataque: 32/27/22 aumenta cuanto más ataque base tienes.

Ataque 1: 2-16 + 19 (Crítico 20x2)
Ataque 2: 2-16 + 19 (Crítico 20x2)
Ataque 3: 2-16 + 19 (Crítico 20x2)

Fuerza: 48 (19)
Destreza: 30 (10)
Constitución: 32 (11)
Inteligencia: La del personaje.
Sabiduría: La del personaje.
Carisma: La del personaje.

Conserva los bonos de habilidades (incluida la CA por piruetas, las salvaciones por conocimiento de conjuros y demás).
Conserva las dotes (ataque poderoso, pericia en combate, esquiva asombrosa etc..)

Vida 380 + 100 pgs temporales.

Salvaciones:

Fortaleza: 21
Reflejos: 20
Voluntad: La del personaje.

Resistencia a conjuros: 20

Aptitudes e inmunidades:

Inmunidad reducida: Frio (50%)
Reducción de daño 40/+6
Resistencia al daño 5.
Inmunidad al fuego 100%
Inmunidad a conjuros enajenadores
Inmunidad a parálisis
Inmunidad a ataque furtivos
Visión verdadera

Nazgul escribió:
Offtopic :
Como dato diré simplemente que no son 45 de reducción, ayer me tiré premonición al verte tan chetado. De normal son 30 / +6 casi seguro, y luego solo se suma la propiedad de tu armadura (+4 ca y + una resistencia).
Por otra parte... no me pegaron todos esos 15's ni 20's, había un lag del carajo y me pegaron 2 o 3 paladines 15. Yo no puedo correr ni perseguir bien, ni usar mis conjuros que por rol debería, ni usar objetos ni nah transformado, y es una forma de 3 usos día... si queréis nerfear cosas, recomendaría empezar por otras que sí se usen o tengan varios personajes, o poner una herramienta cool de skins visuales para que los cambiaformas que pueden adoptar cualquier forma onrol, realmente puedan copiar skins en escenas DM y usarlas.

Y ojo con lo de la CA promedio, ya bajaron la CA del dragón al quitarle la DES, con mis personajes niveles 10 suelo llevar similar a la de mi dragón 15. O más, en caso de un PJ concreto.

De todas formas si quieres quejarte lo pones por privado colega, no tienes por qué ir poniendo el ataque o características de otros personajes que no son el tuyo en público xD. Yo ya avisé de que ni ese ajuste ni lo de las armas que se dijo, estaba aplicado.
Pero que te quejes tú que tienes uno de los personajes más tochos a melee... me parece ridículo que un solo bárbaro 15 se enfrente a un dragón siquiera, o que gaste santuario mayor... ¿te tiraste 3, 4? Y me disipaste 8 veces mientras yo te miraba y decía "pos vale, ya vendrá o me matará" . Y como 50 pociones entre ellas 10 sanares que solo se dropean en bosses, ¡debería darte dolor de estómago! Estuvimos ahí ahí igualados y si llego a ser CUALQUIER otro personaje nivel 15 te habría durado dos asaltos, tal como pasó con los demás.

Que esto no va ni de ganar ni de perder... va de pasárselo bien, leñe. A mí me daba un poco de igual que ganases, me fui correteando por todos lados cogiendo cofres y fui feliz xD

P.D: Cualquier lanzador de conjuros con esfera alta que tenga cabeza es capaz de matar a cualquier cambiante dragón. Y que un combatiente normal se lo solee... no tiene sentido alguno

Offtopic :
¿Si? ¿seguro de lo que dices de la premonición?

http://nwn.wikia.com/wiki/Premonition

https://i.gyazo.com/2dcfb2184bb4a682903d9a48cf37aab9.png
https://i.gyazo.com/6512280b4ee9abae243708dad356d940.png

Aclarame como después de disiparte la premonición te golpee con un arma +5 y me seguias resistiendo y absorviendo 40 de daño. Te aferras mucho al argumento de que iba buffeado cuando tu no te quedabas nada corto bebiéndote pociones cada vez que te disipaba. Esto es una queja a la clase de prestigio, no es una queja a ti directamente (en vista de que te lo tomas tan a pecho) y la queja realmente va de que se dijo que se limitaría la transformación y no se hizo, no se pudo o se echaron atrás, eso es algo que no sé y por lo que yo no culpo a nadie. Encambio tu teniendo la clase de prestigio deberías ya haber informado del problema en lugar de venir a justificar que es premonición lo que te lanzaste. Aclaro, 20 es una forma de hablar, por el lag a penas vi que te pegaban 4 o 5 personas.

Por cierto, ya para rematar, premonicion otorga (segun la misma wiki) 30/+5, no 40/+6 como tratas de justificar.

Por cierto, creo que aparte de los 40 de CA, ya es un poco una broma que te sume la armadura, el escudo y el yelmo ¿no? xD ya es una broma me parece. Y ya para rematar, me parece perfecto, excelente que te permitieran copiar la apariencia de alguien como está hecho por manual, pero desde luego yo consideraría quitar esa apariencia de dragón por que no corresponde con tu clase ni con el manual.

Imagen

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 18:09 
Liche épico pero cojo
Liche épico pero cojo

Puestos a nerfear, lo hacemos con todas las clases y combinaciones, ¿o no? A mí esto de ajustar a la carta no me hace ni pizca de gracia, la verdad. Tampoco es normal que un lanzador de conjuros dopado tenga menos ataque y daño que combatientes normales y en este servidor pasa. Al final siempre va de capar a los mismos, y en especial a lo que no nos gusta llevar.

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 18:35 
Nadador del río Estigia
Nadador del río Estigia

Offtopic :
EDITO: la resistencia sí son 40 de daño, pensaba que eran 30 de base.
Inmunidad a furtivos también se aplica (no lo sabía), y la vulnerabilidad elemental también.
La CA es una broma, desde que la bajaron tengo más CA en forma humana con Alaister.
El aliento de dragón es una bazofia pura y dura.
No vale de nada usar pericia transformado, sea la forma que sea lo normal es que aunque te bajen 9 de ataque te sumen 1 o 2 de CA máximo, en caso del dragón no te suma nada, ni con las pociones de acelerar tampoco.
Ataque poderoso... pues no sé, no tengo fuerza suficiente para tenerlo, pero aun así me parecería una soberana mierda cogérselo XD.
Las garras no te las puedes buffar tú, tiene que ser otro, y solo aplica el fuego y veneno una de cada 3 o 4 hostias.

Toda tu CA es esquiva, en cuanto te pegan sin que tú estés pegando, te comes toooooodos los golpes.

Alaister de la Casa Rhym de Eltabbar : ImagenFirma cutre hecha por mi paint

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 21:49 
Staff PB: Administrador
Staff PB: Administrador

Buenas, el cambio que se pretendió hacer y no funcionó era el de bajar de poder la resistencia del dragón. Es algo que se tendrá en cuenta en el futuro (así como darle otras aptitudes al cambiante en otras formas para equilibrar). No sabemos por qué no se aplicó el cambio pero es algo que estará en marcha para el futuro.

NotaPublicado: 29 Jul 2018, 08:28 
[email protected] de Ao
Abuel@ de Ao

Kronos escribió:
Buenas, el cambio que se pretendió hacer y no funcionó era el de bajar de poder la resistencia del dragón. Es algo que se tendrá en cuenta en el futuro (así como darle otras aptitudes al cambiante en otras formas para equilibrar). No sabemos por qué no se aplicó el cambio pero es algo que estará en marcha para el futuro.

Offtopic :
Me tomó alrededor de casi una hora encontrar donde tenía las reducciones, y tras investigar un poco por mi cuenta, he alcanzado encontrar cual era la "garra" que le otorgaba algunos beneficios que para mi gusto son excesivos por que aparte de darle una reducción descabellada, también le da +6 mejora a sus garras. (Ahora de hecho comprendo por qué no me funcionó ninguna reducción de daño):

https://i.gyazo.com/811efc7366b85e4a7c07b3e2e216ec59.png

https://i.gyazo.com/e62d82d25ee4e73acef869a74d186320.png

https://i.gyazo.com/ed12d94555889e91b467ba79f61b990f.png

He visto que el objeto concretamente cuya ResRef es "x2_it_epicdragcl" no está situada en la paleta de edición del Aurora Toolset. Posiblemente algo que no se puede modificar (no lo sé), sin embargo existe una solución alternativa, al utilizar el conjuro el cual convierte y te aplica estos tres objetos, se le pueden reaplicar los bonos con el IPSafeAddItemProperty abordando el slot en el que la garra está puesta, que si no me equivoco es el segundo. ¿Qué modificaría yo? bajaría 40/+6 a 35/+5 y la mejora +6 la bajaría a +5 por que me parece que es un bono excesivo e ilegal.

La segunda solución (cambio que todavía se puede hacer sin cambiar nada de los haks del cliente) es modificar el "Polymorph.2da" del servidor, asignándole la garra 1 y 2 del dragón rojo otro ResRef y crear una copia de garras en el módulo con la misma ResRef aplicándole ahora sí, las propiedades que debería tener. Si alcanza a encontrar la Garra del dragón en el Aurora Toolset por la ResRef estandar "x2_it_epicdragcl" y modificarla, no es preciso que se haga ninguna de mis dos propuestas para arreglarlo.

Saludos!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]