Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Fecha actual 19 Jun 2018, 20:27



Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Puerta de Baldur 2.1
NotaPublicado: 08 May 2018, 14:41 
Jabalí vegetariano convocado
Jabalí vegetariano convocado
Avatar de Usuario
Desconectado

Registrado: 13 Ago 2013, 01:02
Mensajes: 63
Edad: 35
GoLoT escribió:
Cecilia escribió:
Citar:
Corrección de bug que provocaba que al terminar un efecto de conjuro temporal (por ejemplo vengadora sagrada) se eliminasen el resto de propiedades temporales.


Esto incluye el bug que al usar el Poder divino te disipe Fuerza de toro al expirar el primero?


No, ese problema me parece que será por el sistema de NoStack, que al aplicar un bonificador de fuerza por conjuro elimina el efecto de conjuro anterior (fuerza de toro) para que no se apilen. Por las limitaciones del NWN y por cómo funciona el NoStack, la solución sería complicada.


Okis, entonces me pongo la fuerza por equipo y dejo el espacio de conjuro para otra cosa, muchas gracias por la aclaracion :)
Arriba
  Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Diseño del Foro modificado para PUERTA DE BALDUR por Monti, Tripiyon y Delar.