Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 16 Oct 2018, 01:06

Últimas noticias relevantes:
¿Creéis que podéis aportar movimiento al servidor? ¿Habéis pensado alguna vez en estar al otro lado? ¡Esperamos vuestras candidaturas DM!

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [OBLIGATORIO] Descargas necesarias
NotaPublicado: 09 Ago 2016, 11:39 
Guerrero con crítico arollador

Buenas a todos! estaba reinstalando el juego porque me dio el gusanillo y tengo un problemilla.

A la hora de entrar en el server me sale un mensaje que dice que me falta el archivo: pb_tlk_v3.tlk

¿Podéis decirme donde lo encuentro, o si es que he hecho algo mal al instalarlo todo? Un saludo y gracias.

Ivax Capashen Crónicas de Ivax Capashen
Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2016, 11:49 
Aventurero novato y vago
Aventurero novato y vago

Yo anoche cambié de ordenador y al reinstalar los haks y el cep me pasó lo mismo.

Vuelve a descomprimir el contenido del .rar en la carpeta raíz del juego y prueba otra vez, a mí me funcionó. Es que a veces la descompresión da error.

A ver qué tal,

Un saludo. :roll:

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. Cuando lo conocí malvivía en Madrid, alquilándose por cuatro maravedís en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de espadachín por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de dos aceros. En todo esto Diego Alatriste se desempeñaba con holgura. Tenía mucha destreza a la hora de tirar de espada, y manejaba mejor, con el disimulo de la zurda, esa daga estrecha y larga llamada por algunos vizcaína, con que los reñidores profesionales se ayudaban a menudo. Una de cal y otra de vizcaína, solía decirse. El adversario estaba ocupado largando y parando estocadas con fina esgrima, y de pronto le venía por abajo, a las tripas, una cuchillada corta como un relámpago que no daba tiempo ni a pedir confesión. Sí. Ya he dicho a vuestras mercedes que eran años duros.

El Capitán Alatriste, Capítulo I - La Taberna del Turco

NotaPublicado: 09 Ago 2016, 12:06 
---
---

Buenas!

Los archivos es recomendable extraerlos primero en una carpeta aparte den el escritorio y luego cortarlos a mano y pegarlos en la carpeta del NWN, ya que muchas veces requiere permisos de Administrador.

Por otro lado revisar que los archivos .hak se encuentran en la carpeta haks (Menos el pre_loadpb_v3.hak, que irá en la carpeta Patch) y el archivo pb_tlk_v3.tlk que irá en la carpeta tlk.

Por ultimo revisar que teneis actualizado el nwnpatch.ini y en su interior se encuentra la ruta al pre_loadpb_v3.

Un saludo!!

"Los terrores y amenazas que habitan en el Infierno son inmensos, pero sin embargo limitados por su propia vacuidad, su propia falta de significado. Eso es el Mal: negación. No hay nada en el Mal, más que despojar a otros de lo suyo, consumir todo lo de valor para alimentar el vacío y desear más. Para los demonios del Caos, esto es ira, una inacabable necesidad de destruir. Para los yugoloths, es un egoísmo apático y la mentira, oscuridad y depravación. Sin embargo, para los diablos de la Ley, es un intento de atrapar a otros en su espiral de vicio y opresión, convertir a todos en esclavos del vacío que ellos mismos sufren."

NotaPublicado: 09 Ago 2016, 12:50 

Gracias ya conseguí entrar. Por otro lado no consigo bajarle la resolución al juego. Por mucho que le de a 800x600 no hay manera de que se ponga. tanto desde el juego como desde la configuración inicial. Mi portatail es un cacharro de 10 años aunque siempre jugué anteriormente con él.

Definitivamente estoy obsoleto.

Ivax Capashen Crónicas de Ivax Capashen
Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2016, 12:53 
---
---

Buenas,

La resolucion debes poner una compatible con las pulgadas de tu monitor. Prueba a ejecutarlo en modo ventana o cambiar la resolución en el archivo .ini de la carpeta raiz.

Un saludo!!

"Los terrores y amenazas que habitan en el Infierno son inmensos, pero sin embargo limitados por su propia vacuidad, su propia falta de significado. Eso es el Mal: negación. No hay nada en el Mal, más que despojar a otros de lo suyo, consumir todo lo de valor para alimentar el vacío y desear más. Para los demonios del Caos, esto es ira, una inacabable necesidad de destruir. Para los yugoloths, es un egoísmo apático y la mentira, oscuridad y depravación. Sin embargo, para los diablos de la Ley, es un intento de atrapar a otros en su espiral de vicio y opresión, convertir a todos en esclavos del vacío que ellos mismos sufren."

NotaPublicado: 30 Oct 2016, 12:12 
Pirata sin tripulación
Pirata sin tripulación

Saludos, al reinstalar por 2da vez, todas las carpetas hak y tlk, incluidos el .ini. se instalan correctamente, pero al intentar entrar al server me pone un mensaje que dice algo parecido a "la version del cliente y el servidor son distintas", alguna idea?

Saludos a todos

Aurora Orletti : 
Imagen

Tarant'Ula : 
Imagen

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 13:21 
---
---

Universevil escribió:
Saludos, al reinstalar por 2da vez, todas las carpetas hak y tlk, incluidos el .ini. se instalan correctamente, pero al intentar entrar al server me pone un mensaje que dice algo parecido a "la version del cliente y el servidor son distintas", alguna idea?

Saludos a todos

Buenas!

Tienes que revisar tengas instaladas las 2 expansiones y la versión 1.69.
Para la versión tienes los enlaces en el primer post de este hilo. Revisa los pasos 1. y 2.

Citar:
1. Tienes que tener el juego Nevewinter Nights instalado junto a sus dos expansiones: Shadows of Undertride y Hordes of the Underdark. Las tres claves DEBEN ser originales para jugar, nosotros no apoyamos la piratería.

2. Descargar la actualización 1.69 de aquí y ejecutarla. El proceso tardará unos minutos.

Aquí podéis encontrar la versión inglesa de la actualización.

Ya nos dices!

Un saludo!

NotaPublicado: 11 Abr 2017, 15:30 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Buenas!

Perdonad mi ignorancia pero que es el CEP? ya que hay las 2 opciones de descarga no tengo ni idea de si tengo que descargar con CEP o sin él...

Edit: Vale, soy un ''lumbreras'', ya se lo que es :)

NotaPublicado: 14 Abr 2017, 13:07 
Miserable nixi convocada
Miserable nixi convocada

Buenas tengo el nwn diamond. Con sus expansiones instaladas, me he bajado el cep2.4 y los haks de la web y me dice que mi version y la servidor son distintas viene instalada con ese pack la 1.69... ¿Alguna idea?

NotaPublicado: 14 Abr 2017, 15:18 
Staff PB: Equipo Técnico
Staff PB: Equipo Técnico

Para poder usar los hak del servidor tienes que tener instalado previamente el parche de la 1.69. Si no te dará el error de versionado.

Laberinto
Sistema de venenos

NotaPublicado: 09 Abr 2018, 21:10 
Troll sin regeneración
Troll sin regeneración

Muy buenas, me gustaria solicitar alguna alternativa a Mega porque en venezuela esta generando algunos problemas y tengo un primo con ganas de entrar al juego. Lo subiria yo mismo pero tengo 0,7 de subida...

La Hermandad

Ente_del_caos es un amorsh <3 ¡Gracias por la firma!

NotaPublicado: 09 Abr 2018, 23:42 
Consumidor de nabos
Consumidor de nabos

Gilrod escribió:
Muy buenas, me gustaria solicitar alguna alternativa a Mega porque en venezuela esta generando algunos problemas y tengo un primo con ganas de entrar al juego. Lo subiria yo mismo pero tengo 0,7 de subida...

https://www.golot.es/nwn/Haks%20PdB20%20%2B%20CEP261.rar

Lo dejaré subido unos días, si puedes avísame cuando no lo necesitéis para borrarlo y hacer sitio.

EDIT: Borrado.

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 19:48 
Sapo verde del Camino del Río
Sapo verde del Camino del Río

Buenas, tengo un problema, cuando creo el pj le doy a entrar y me saca directamente al menu principal sin cargar nada ni nada y no me pone ningun mensaje, alguien me puede ayudar por favor? gracias

NotaPublicado: 11 Jul 2018, 20:08 
Octava pata de Lloth
Octava pata de Lloth

alxs7 escribió:
Buenas, tengo un problema, cuando creo el pj le doy a entrar y me saca directamente al menu principal sin cargar nada ni nada y no me pone ningun mensaje, alguien me puede ayudar por favor? gracias

Verifica que dentro de la carpeta NWN (C:\Neverwinter Nights\NWN\) esté nwnpatch.ini

Abrelo y verifica que ponga esto:

Citar:
[Patch]
PatchFile000=pb_preload_v4

Recuerda que cuando creas un personaje, antes debes cargar los haks (debes seleccionar el cargador de haks, entrar con el y este te expulsará) y sin cerrar el juego debes entrar al servidor y darle a crear personaje, una buena forma de saber si te han cargado es mirar si los iconos de las clases son amarillos todos, si lo son es que no te han cargado.

¿Qué hace el cargador de haks y por qué debo utilizarlo?

El cargador de haks únicamente es un personaje generado por el servidor cuya finalidad tiene que entres y te expulse el servidor, los haks carguen al entrar al servidor. Lo mismo sucedería si entras con un personaje creado tuyo, con la diferencia de que no te expulsaría el servidor. Una buena forma de comprobar si los haks te han cargado es mirando los iconos de las clases que deberían tener colores distintos y no amarillos todos. En caso de que todos los iconos te salgan amarillos, revisa que hayas instalado bien los haks o que en su defecto hagas lo que te comenté más arriba.

Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 01:25 
Guerrero con sabiduría 8
Guerrero con sabiduría 8

BlackBurns escribió:
alxs7 escribió:

Verifica que dentro de la carpeta NWN (C:\Neverwinter Nights\NWN\) esté nwnpatch.ini

Abrelo y verifica que ponga esto:

Citar:
[Patch]
PatchFile000=pb_preload_v4

Recuerda que cuando creas un personaje, antes debes cargar los haks (debes seleccionar el cargador de haks, entrar con el y este te expulsará) y sin cerrar el juego debes entrar al servidor y darle a crear personaje, una buena forma de saber si te han cargado es mirar si los iconos de las clases son amarillos todos, si lo son es que no te han cargado.

¿Qué hace el cargador de haks y por qué debo utilizarlo?

El cargador de haks únicamente es un personaje generado por el servidor cuya finalidad tiene que entres y te expulse el servidor, los haks carguen al entrar al servidor. Lo mismo sucedería si entras con un personaje creado tuyo, con la diferencia de que no te expulsaría el servidor. Una buena forma de comprobar si los haks te han cargado es mirando los iconos de las clases que deberían tener colores distintos y no amarillos todos. En caso de que todos los iconos te salgan amarillos, revisa que hayas instalado bien los haks o que en su defecto hagas lo que te comenté más arriba.

Saludos!

me pasa lo mismo que al compañero, he buscado el archivo que dices y no lo tengo dentro de esa carpeta, que puede haber pasado?

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]