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 Asunto: Necropolis
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 23:08 
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 ! DM-Kronos escribió:
Este post está destinado para poner en conocimiento del jugador el nuevo trasfondo con el que van a jugar las subrazas no muertas del servidor, así como advertir de la ampliación del cupo de subrazas en Necrófagos (a 12 plazas) y que éstos ya no cuentan como subrazas a la hora de ser personaje secundario (pueden subir a nivel 15 como si fuera un personaje sin subraza o no contabilizar como subraza si ya tienes una).





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Los no-muertos del servidor, juntos como única facción.

En algún lugar bajo la luz del sol de Amn se encuentra la mayor urbe de no-muertos de toda la Costa de la Espada a excepción de la guarida de Larloch. Pese a estar repleta de seres malignos, sádicos y sedientos de sangre la necrópolis se rige por una estructura jerárquica de poder repleta de intrigas y protocolo que nada tiene que envidiar a las de la ciudad de la moneda.

Creada como nexo de unión entre la superficie y la infraoscuridad la necropolis representa una fuente de peligro para los seres de arriba y de abajo, pero también una fuente de poder para los más ambiciosos que se atrevan a pactar con la no-muerte. Como cualquier urbe, los integrantes de esta facción podrán copar puestos y rangos de poder dentro de ella según sus méritos y participación.

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Debido al poder de las propias subrazas que pueblan la necropolis y su limitado número de plazas la implicación en esta facción también conlleva unas normas especiales que no se encontrarán en otras facciones.

  • El ingreso a esta facción está restringido a los personajes que posean cualquier raza no-muerta (Vampiro, Ghul y Liche), aunque puede haber personajes mortales muy afiliados a la misma nunca podrán vivir dentro de la propia ciudad de inmortales.
  • Todos aquellos integrantes de esta facción tienen como norma que ésta sea su facción principal, impidiendo que los personajes dentro de la Necropolis puedan ostentar cargos relevantes en otras organizaciones, priorizando siempre la necropolis como facción principal por encima de su secundaria -Esto implica no poder acaparar cargos relevantes en otras facciones o acceso a otros subforos-.
  • Bajo ningún concepto y como norma a partir de este momento se pueden crear Vampiros o Ghul que no tengan esta facción como principal.

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En un lugar donde los instintos más primitivos y monstruosos aguardan en el interior de cada criatura que puebla esta ciudad es obligado organizar a sus habitantes por medio de una estructura rígida de poder que controle y limite su propia naturaleza caótica y destructiva con el fin de preservar y prevalecer en un mundo que les es hostil. El poder de una criatura, su antigüedad, los cargos que ostenta y los apoyos que posea dentro de las intrigas de la propia ciudad son las líneas que marcan el poder de cada individuo dentro de la necrópolis y en todos los casos las criaturas más poderosas de la misma cuentan de una gran cantidad de todas esas virtudes.

La estructura política de la facción es piramidal, de mayor a menor relevancia:

  • Realeza [PNJ's]
  • Consejo (como entidad global) [PJ's]
  • Nobleza [PJ's y PNJ's]
  • Organizaciones oficiales de la necropolis(Miembros del culto mágico, cultos divinos, ejército y red de espías/asesinos). [Pj's y PNJ's]
  • Plebeyos (comerciantes y trabajadores) [Pj's y PNJ's]
  • Esclavos no-muertos y rebaño de mortales[Sólo PNJ's]

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Con el fin de dar un rol más amplio que el de la mascarada entre los vampiros o la caza entre los Ghul se abre la posibilidad de copar puestos de relevancia en las organizaciones de la necropolis.

Puestos accesibles:

  • Ejército: Destinado a un rol militar dentro de la propia no-muerte. Entrenamiento marcial, patrullas y protección. Cargos accesibles; General, Capitán, Oficial, Soldado, Escudero.
  • Cábala: Destinado a un rol de investigación, rituales de magia negra, clases arcanas e investigaciones mágicas de carácter maligno. Cargos accesibles; Archimago, Maestro mago, Mago, Aprendiz.
  • Culto: Sumo Sacerdote, Alto sacerdote, Sacerdote, Novicio.
  • Los Sin Rostro: Destinado a un rol de espionaje, subterfugio y asesinato. Cargos accesibles; Adalid, maestro, sombra e iniciado.

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Toda la información aquí transcrita es de caracter off-rol para que los jugadores tengan una idea aproximada del rol que se van a encontrar en la facción que van a jugar y las normas que deben atenerse antes de crearse el personaje.

Imágenes áreas de facción:

Zona de Entrada:

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Necrópolis Principal:

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Templos:

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Salón del Trono:

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 Asunto: Re: Necropolis
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 23:09 
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Offtopic :
Dentro de la necropolis hay un gran número y variedad de no-muertos sin embargo dos tipos sobre salen del resto.



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[10 Plazas de Vampiro]

Subterfugio y poder mágico son las mayores virtudes de los vampiros. Aunque hay muchas más. Actuando siempre desde la más absoluta discreción esta facción tiene un gran hermetismo por el que basa su supervivencia. Los vampiros sirven a una gran cantidad de deidades o ajenos malignos, pero entre ellas Kanchelsis, Shar y Seth son las que cuentan con mayor número de fieles.

Más información: viewtopic.php?f=5&t=36645

Normas especiales de la subraza vampiro:

  • Abandonar el personaje de manera injustificada conlleva la muerte del mismo.
  • Un mal uso o abuso de las habilidades del vampiro conlleva la pérdida de la subraza.
  • Un vampiro PJ nunca podrá vincular a un personaje, sólo a PNJs.
  • Morder a otro personaje se considera una acción de PvP y por tanto requiere del permiso DM o del otro jugador.
  • En caso de ser personaje secundario no tendrá acceso al subforo de la facción.
  • Bajo ningún concepto un vampiro PJ puede crear otro vampiro PJ.
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 Asunto: Re: Necropolis
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 23:09 
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[12 Plazas de Necrófago]

Los terribles necrófagos, criaturas inmundas y caníbales que tienen una tendencia caótica entre los suyos, la ley del más fuerte. Sin embargo el peligro de su propia extinción les ha llevado aceptar las leyes por las que se rigen todos los no-muertos, de un carácter y forma de actuar muy diferente a la Corte de la Luna muerta pero igualmente dependientes de ellos de la alianza que los une. Los necrófagos sirven a una gran cantidad de deidades o entidades abisales, pero de todas ellas Doresain, Orcus y Seth son las que cuentan con mayor número de fieles.

Normas especiales de la subraza ghul:

  • Los Ghul no contabilizan como subraza a la hora de usarlos como personaje secundario. Esto quiere decir que un jugador puede una subraza y aparte el ghul ya que el ghul contará como si fuera un humano normal.
  • Los Ghul pueden pasar el desbloqueo de nivel 10 incluso siendo personajes secundarios.
  • Morder a otro personaje se considera una acción de PvP y por tanto requiere del permiso DM o del otro jugador.
  • En caso de ser personaje secundario no tendrá acceso al subforo de la facción.
  • Bajo ningún concepto un necrófago PJ puede crear otro necrófago PJ.
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 Asunto: Re: Necropolis
NotaPublicado: 24 Mar 2013, 23:20 
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Cualquier jugador con intención de crearse una subraza no-muerta puede mandarme un privado a mí para conseguir más información o solucionar cualquier duda que tenga.

Un saludo.
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 Asunto: Re: Necropolis
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 15:28 
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Todos aquellos Ghuls activos en el servidor y con facción no-muerta como principal que me envíen un privado para contabilizarlos.

Un saludo.
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