Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 09 Jul 2020, 16:37

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Casa de Galaék
NotaPublicado: 29 Abr 2011, 02:11 
Perchero divino
Perchero divino

Es cerca de medianoche, en el interior de la posada todo está tranquilo, solo queda el encargado recogiendo las ultimas jarras servidas, una anciana calentándose frente a la chimenea, y un único hombre apurando su bebida. La puerta se abre y entra una figura encapuchada, los dos hombres se giran por curiosidad, la figura se descubre la cara y al momento el posadero, deja lo que está haciendo y se pierde en el almacén. El hombre termina de un trago su copa y fuerza una sonrisa para saludar al recién llegado, un elfo de rostro serio, hay cierto ambiente familiar entre ellos.

Vaya, no te esperaba, debiste avisarme de que venias.

- He venido porque hay noticias que me han hecho inquietar.

-Todo está bajo control, no se a que te refieres

-Me refiero a una paliza con resultado mortal que ha ocurrido a plena luz del día sin provocación que lo justifique.

-Si algo…algo he oído *bastante nervioso* pero yo no he tenido nada que ver.

-No me digas que no eres culpable, insultas a mi inteligencia y eso no me divierte.

-Eso no ocurrió exactamente así *dice mientras se seca el sudor que le mana de las sienes*

-Se que has sido tú, y encima ahora me mientes, me partes el corazón hijo…me partes el corazón.*dice negando levemente*

*La anciana, a la que nadie había prestado atención, comienza a arrancar acorde lentos de un arpa, como si nada estuviera ocurriendo, son notas suaves que se intercalan en la conversación*

-Ese hombre hizo que mi vida fuera un infierno hace años, solo quería asustarlo, pero se me subió la sangre a la cabeza…no volverá a ocurrir… Lo juro! *el hombre comienza a mirar a todas partes, hasta que sus ojos se clavan en la puerta de salida*

-No hay lugar para lo personal, solo para los negocios, esto quedo claro cuando te acogí, has llamado la atención sobre ti y puesto en peligro la integridad de la familia que tanto te ha ayudado.*dice sin que su voz rebele ninguna emoción*

*el arpa ha dejado de sonar, la figura que ha permanecido en silencio todo el tiempo, sujeta una cuerda, tensándola mucho más de lo habitual, cuando la suelte el arpa dará una nota mucho más alta que el resto de la melodía, su respiración es serena, espera el momento*

-*el hombre aterrorizado, echa a correr pasando por al lado del elfo, que no hace ningún gesto para detenerlo, es entonces cuando el arpa da su última nota, antes de llegar a la puerta el hombre cae de rodillas, tose y se esfuerza por coger aire, pero le es imposible, en un último intento por respirar tose con gran violencia, pero de su boca solo sale agua, finalmente su cuerpo sin vida queda extendido en el suelo.

*El elfo le dedica una mirada interrogativa a la mujer, que se ha levantado de la silla, pese a parecer un pequeña anciana encorvada, según camina hacia el, va creciendo, la curvatura de su espalda va desapareciendo, hasta llegar con paso firme hasta el hombre tendido*

-El pobrecito se ahogo en el rio *dice con media sonrisa*

-¿Cuanto tardarás en prepararlo todo?

-En un par de horas estará todo listo, lo dejare a las afueras, en la orilla del río.

-Está bien, toma precauciones y reúnete conmigo cuando acabes, tenemos aún mucho que hacer…

¿Que es La Casa de Galaek?

La Casa de Galaek es una organización con ánimo de lucro, una casa comercial que está detrás de muchos de los grandes negocios de todo el continente. Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de riqueza, sin llamar la atención sobre nosotros y respetando el código.
Nuestra “Familia” cuenta con todo tipo de “asociados” (sean o no conscientes de ello) independientemente de su sexo, raza, religión, ideas políticas…Sabemos que hemos de hacer y cómo hacerlo, y no nos detendrán los fanatismos ni prejuicios de la gente estrecha de miras, el mundo está ahí fuera esperando a que lo tomemos, y no nos asusta hacerlo.

¿Quiénes somos?

No somos nadie, no existimos, como mucho un rumor o un cuento para asustar a los niños, nuestra arma más efectiva es la discreción y la astucia. La casa de Galaek lleva más de 15 años (on rol) actuando sin despertar sospechas y así seguirá siendo.
¿Aún así, quienes sois? Somos cualquiera, somos el mercader que te vendió esa espada, somos el sacerdote que bendijo tu causa o el samaritano que curo tus heridas, somos el aventurero que te acompaño a ese lugar hace tiempo, o el soldado que te llamó la atención aquella vez, somos tu padre o tu hermana o ese amigo tan cercano.

¿Qué somos?

Somos gente seria ante todo, gente honorable que sabe dejar de lado lo personal para centrarse en los “negocios”. Nos preocupamos de nuestra “familia” y ella se preocupa de nosotros. Somos Agentes independientes que trabajan por un beneficio común.

¿Qué NO somos?

No somos matones, ni maleantes, ni ladronzuelos, no matamos ni robamos (en ocasiones excepcionales la gente “sufre un accidente” y el dinero “cambia de administradores”), no nos dedicamos a ese tipo de negocios, ni nuestros miembros pueden ser relacionados con ese tipo de actividades. Si alguien quiere entrar a formar parte de la organización, deberá dejar de lado cualquier actividad que pueda ensuciar su nombre y por extensión perjudicar a la familia. Nuestros movimientos van a mayor escala.

¿Qué ofrecemos?

La Casa de Galaek ofrece una oportunidad única para aquellos Pj´s que se sientan identificados con el Rol Mafioso. También para aquellos Pj´s que tengan (o carezcan de) los escrúpulos para trabajar con nosotros y les apetezca hacer cosas que no se han hecho nunca, sin tener que recurrir exclusivamente a la Violencia/Magia.
Tenemos puestos de RESPONSABILIDAD vacantes para aquellos que demuestren GANAS de asumirlos.
Disponemos de una infraestructura que no puede ser revelada por motivos obvios.
Nuestros miembros tienen libertad de acción mientras respeten el código, esto unido a la discreción exigida deja muchas puertas abiertas.
No somos una facción militar ni religiosa, los miembros sea cual sea su rango, son considerados “Familia”, siendo su voz escuchada pudiendo aportar sus opiniones e ideas.

¿Qué pedimos?

Personajes malignos o neutrales que tengan claro a que nos dedicamos.
Personajes que tengan tiempo y ganas, los personajes que no demuestren interés durante algún tiempo sin causa justificada, perderán categorías hasta quedar fuera de la familia.
Gente discreta, si tu objetivo es ser Lucca Brassi, puedes hacerlo mucho mejor en otras facciones.
Mucho buen rollo, no puede haber divergencias en el seno de la familia, avanzamos unidos.

PD: Agradezco la colaboración del escritor de este post (anónimo), a quien tanto debe la facción. A su vez, a todos los jugadores que forman o han formado parte del grupo.

Agradecimientos a: DM_Quaesitor, DM_Mysterio, DM_Nevan, DM_Gideon, DM_Hades, por aportar vuestro grano de arena tanto en los inicios como en los no tan comienzos de la facción.

Para más información, visitad ------> viewtopic.php?f=5&t=39467&p=342547#p342547

Imagen

Nuevo hilo oficial de Puerta de Baldur

Asunto: Re: La Casa de Galaék
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 20:42 
Cesta de frutas pochas de Khauntea

La Casa de Galaek busca nuevos miembros, contactar On Rol o via privado, por juego o foro.

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 18:22 

De tanto en tanto alguno me preguntáis por privado si la Casa de Galek sigue funcionando. Por desgracia me temo que la casa desapareció hace mucho tiempo y nadie mas ha vuelto a saber de ella. mantengo el enlace en la firma por pura nostalgia.

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 18:38 
Prostituta de alto estanding
Prostituta de alto estanding

Yo me pondria el enlace contigo :cry: :cry:

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 09:42 
Rango cool men
Rango cool men

soplanucas escribió:
De tanto en tanto alguno me preguntáis por privado si la Casa de Galek sigue funcionando. Por desgracia me temo que la casa desapareció hace mucho tiempo y nadie mas ha vuelto a saber de ella. mantengo el enlace en la firma por pura nostalgia.

No mientas todo el mundo sabe que la Casa Galaek son los....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]