Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Fecha actual 04 Jul 2022, 05:16

Últimas noticias relevantes:
Ha habido algunos problemas con las imágenes del foro. Si detectas que alguna imagen no se muestra correctamente, borra la caché de tu navegador.

Buscar:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ✦ Agenda DM Melina ✦
NotaPublicado: 08 Abr 2022, 14:29 
Staff PB: Questerwoman
Staff PB: Questerwoman

Imagen

Imagen

♥ ¡Buenos días! ♥
A vuestra disposición queda mi agenda DM para concienciar sobre horarios, normativa y forma de trabajar.

☛¿Cuáles son mis horarios?☚:
Entre semana (días laborales / Lunes a Viernes): Entre las 20:00 y 23:00.(Hora Española)
Fin de semana: A partir de las 19:00 hasta las 23:00. (Hora Española)

*Los horarios pueden variar, por lo que hablarlo previamente es recomendable.

☛¿Cómo pido una escena?☚:
• Las solicitudes de escena siempre han de hacerse vía Mensaje Privado a esta cuenta de foro.
• Se ha de rellenar la siguiente plantilla, detallando lo mejor posible sus puntos para un mejor entendimiento de cara a su valoración:

▶ Objetivos:
▶ Recursos especiales:
▶ Participantes:

No aceptaré ninguna solicitud fuera de esta plataforma.
• Si la quest implica un ámbito de otro DM, se deberá realizar con el permiso de este.
• Una vez aceptada la quest , se votará la fecha y hora entre los participantes.
Se fijará vía la misma solicitud en privado.

☛¿Qué normas debo tener en cuenta?☚:
¡Buen ambiente y respeto al resto!: esto es un juego donde todos entran a divertirse y a rolear. Ante algún indicio de falta de respeto o semejante, se dará un toque de atención. Participáis todos aquellos que asistáis a la escena, por lo que suplico no acaparar el rol de otros.

Cupo: mis escenas están diseñadas para un total de entre 4-6 personas. A más cantidad, más complicado será tener en cuenta toda acción o tiradas por vuestra parte. A todo momento trataré de dar la mejor inmersión y participación, por lo que la cantidad de asistentes influye considerablemente en su calidad.

Puntualidad: una hora fijada implica responsabilidad de todos presentes en una escena, por lo que se dejarán 10 minutos de cortesía de cara a comenzar. Pasado ese intervalo de tiempo no se podrá ingresar en mi escena, a menos que haya una justificación de peso. Ante alguna urgencia personal por mi parte, lo avisaré lo antes posible, pues puede darse el caso.

Conjuros roleados: han de ser enviados al menos dos días/48 h antes de la fecha fijada a mi discord personal , Amy#2722 / DM Melina, o a los mensajes privados de foro en esta misma cuenta.

Acciones: si consideráis que no he tenido en cuenta o atendido alguna de vuestras acciones, notificádmelo por privado. Evitad las tiradas innecesarias, pues siempre os las solicitará el DM.

Saqueos: no se pueden tocar los restos o lootearlos a no ser que concrete lo contrario.

Uso de conjuros, varitas, pergaminos u objetos: previo a utilizar alguno de los mencionados para lograr algo onrol, se ha de notificar.

Cambio de equipo: tan solo permitiré cambios de equipo de anillos y colgantes siempre y cuando haya coherencia en la situación dada.

Niveles de los participantes: procurad que el corte de nivel del grupo sea medianamente homogéneo, ya que el nivel de dificultad irá acorde a ello,haciendo hincapié en los personajes de nivel más altos.

Consecuencias y MP: toda acción está siempre expuesta a sufrir una serie de consecuencias positivas y negativas e inclusive una muerte permanente. Las consecuencias afectan de misma manera a posibles cambios de alineamiento. No habrá un contador a lo que muertes se refiere, pero si que pediré coherencia con las muertes/debilitamientos dados en la escena. Si se excede considerablemente en número de muertes o se da una situación de extremo riesgo o semejante, se dejará K.O. al personaje y se hará necesario un resucitar.

K.O. y resurrecciones: ante la muerte de algún personaje por motor (llegando este a -10 puntos de vida), se deberá de pedir permiso para resucitarlo o sanarlo. Se le asistirá mediante magia de sanación o con una tirada de sanar. Dependerá también de la lógica de la situación dada, así evitando abusos. Si es necesario, se podrá usar la resurrección. Se ruega coherencia de rol ante las muertes, debilitando al personaje paulatinamente.

Tiradas:

➼Se harán siempre por canal DM (privado) a no ser que se exponga lo contrario.

NO se contarán los éxitos o fallos críticos en habilidades. En salvaciones si que se tendrán en cuenta.

✦ El DM presente aun está conociendo el motor y lore del servidor. Se podría dar el caso de cometer errores en alguna escena, por lo que cualquier duda o queja se exponga hacia mi persona via discord o foro para resolverlo y aprender de ello cuanto antes.✦

Offtopic :
¡Buenas! En principio así quedará mi agenda DM, a no ser que deba incluir algún cambio de última hora. ¡Un saludo!

❤ AGENDA DM ❤

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]